Jelow:
Si veis que el capítulo esta inacabado, por favor, cargadlo de nuevo hasta que os salga todo entero.
Gracias y que disfrutéis de la lectura. <3
_Hades_
Capítulo 10
Axel
Shannon: Buenas noches x
Después de leer el mensaje de Shannon tirado en el sofá con la tele puesta que en realidad no estoy viendo, suspiro pensando en qué voy a hacer hasta que una llamada entrante me interrumpe.
Louis.
-Hey bro -contesto.
-Hola tío. ¿Qué haces?
-Aburrirme.
- ¿Te vienes al Nix?
Realmente no tengo nada que hacer. Entonces...
-Estoy ahí en 15.
-Yo acabo de entrar. Voy a pillar sitio.
-Vale-respondo y cuelgo.
Una de las conversaciones más breves de mi vida.
Camino escaleras arriba para cambiarme de ropa. Cuando llego a mi cuarto, del armario saco una camiseta azul oscura y unos vaqueros. Me calzo unas zapatillas y me paso la mano por el pelo peinándolo, desodorante y voilà, en cinco minutos ya estoy listo.
Bajo hasta la puerta de mi casa, la cierro con llave y me encamino hasta mi Dodge Charger del 1969. Mi regalo de cumpleaños nº 16. Puede que mi madre le haya puesto una segunda hipoteca para comprármelo pero joder, le estoy devolviendo el dinero poco a poco. Joder, es que es un puto clásico. Está cuidado, sin abolladuras, limpio. Es mi primer coche, es como mi primer amor, pues claro que está impecable. Yo cuido lo que es mío.
Cuando llego al Nix hay una fila de personas esperando para entrar. Paso muchos de mis fines de semana aquí, ya soy conocido por aquí así que después de saludar a Jim, el portero, entro sin dejar una muchedumbre quejándose a mi espalda. Camino por el pasillo y abro la puerta que lleva hasta el pub. La música que antes era un sonido de fondo ahora se hace más fuerte hasta el punto en que no escucho nada más. Sigo caminado hasta que me detengo delante de la pista de baile que está al reventar.
Busco a Louis. Está en la barra tomando una cerveza. Los dos tenemos veinte pero por supuesto que tenemos carnes falsos. Aunque ya no importa realmente si lo tenemos, aquí somos unos clientes habituales. Y no vamos a ser los únicos chicos menores de 21 al que se les vende alcohol en este pub.
Atravieso la pista de baile con un poco de dificultad y llego hasta él. Nos saludamos y pido una cerveza al barman para mí.
- ¿Qué haces aquí un Lunes por la noche en plenas vacaciones solo? ¿No deberías estar con Jenna? -Jenna había sido su novia desde que empezamos el instituto. Han estado juntos por años.
Louis suspira y bebe un trago de su cerveza antes de contestarme.
-Tuvimos una pelea. Ella ha estado muy tensa por todo lo de la universidad y la presión de sus padres que...-vuelve a suspirar y niega con la cabeza -. Discutimos por una tontería y de repente todo se volvió tan serio que antes que dijéramos algo que nos pueda romper yo... simplemente me fui. Ella necesita juntar su mierda y resolver sus problemas. No puedo ayudarla en eso.
No soy bueno consolando. De hecho soy una mierda en ello así que le doy una palmada en la espalda y le contesto:
-Ella necesita tiempo. Apuesto que en menos de nada volveréis a estar pegados como lapas.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a ti
Romansa"Lo admito, tenía miedo al amor. No sólo el amor, sino a amarla. Ella era el océano y yo sólo un niño que amaba a las olas pero estaba completamente aterrorizado de nadar ". - Christopher Poindexter