Noche de chicas |Parte 2|

855 41 6
                                    

Capítulo 9

Segunda parte

Shannon

-Estábamos en el jardín, junto a la piscina. Nos estábamos besando y la cosa se empezó a poner caliente. Decidimos que era mejor irnos ya pero antes tenía que ir al baño. John me había quitado completamente el brillo de labios.-Dice con asombro Lily.

Está acostada boca arriba en mi cama contándome lo sucedido en la fiesta de Axel mientras yo estoy sentada abrazando a un cojín.

-Cuando volvía al jardín lo vi muy pegado a la furcia esa, Becca.-Escupe.

Becca es una de las mayores perras del instituto. Tiene el pelo castaño claro, los ojos grises y de estatura normal. La verdad es que es guapa pero con tanto maquillaje en vez de embellecerla, oculta lo bonito de su rostro. Oh y parece que confunde ir sexy con ir media desnuda. Todo eso y sumado a una actitud horrible hacen un paquete bastante repulsivo en mi opinión. Aunque los chicos la encuentren una diosa por ser tan... accesible.

Becca y Lily han tenido una rivalidad desde que se conocieron. La verdad es que no tengo ni idea de por qué pero siempre están tratando de molestarse entre sí. Las dos quieren tener siempre la última palabra. John sabe que ella la odia y no puedo creer lo que estoy pensando que hizo con Becca minutos después de que dejó a Lily.

-Oh, dime que no lo hizo.-Me llevo la mano a la cara con frustración.

-Sip, estaban toqueteándose y besándose. ¡Le metió la lengua hasta la garganta el muy cabrón!-Su rostro comienza a enrojecerse de la furia.

Si antes estaba en el equipo de John, ahora definitivamente no. Que le den. Lily se merece a alguien mejor.

-Ese tipo es idiota.-Suspiro.

-Dímelo a mi. Me fui de ahí e intenté ocultarme en el cuarto de la colada pero ya se le había ocurrido a dos más. En serio, estaban ahí mismo, toqueteádose, ¡sin seguro ni nada! ¡Qué repulsivo! La gente de hoy en día esta salida. Bueno, -Suspira. Que irónico que se indigne.- yo, después de interrumpirlos y me fui a buscar algo más que una simple cerveza. Axel tiene un vodka muy bueno, ¿sabes?

-No me digas nada que ya se lo que viene. ¿Te emborrachaste y te acostaste con un tipo al que no conoces? -Intento adivinar con ironía. Eso es taaan típico.

-¿Y hacer una escena para quedar en ridículo delante John? No. Simplemente me bebí una copa... o unas cuantas y me quedé ahí. Un chico muy mono se me acercó y comenzamos a hablar. Era mejor que estar sola. Luego de un rato ya estaba cansada y quería irme a casa pero estaba pedo. Él se ofreció a llevarme y con mucho gusto acepté.-Sonrió alegremente.- Nos dimos los números y estuvimos en contacto el fin de semana.

-Espera, espera. ¿Te fuiste a casa con un tipo al que no conocías, borracha? -Mi voz es cada vez más aguda mientras termino de hablar.

-No me pasó nada, ¿ves? Estoy de una pieza. -Me guiñó un ojo.

Niego con la cabeza exasperada. ¿Es que eso no es lo que acabo de decir?

-Y ¿qué pasó con John?-Pregunto extrañada. Si no la llamó ni una vez juro que le pegaré una buena hostia.

-Me llamó.-Respondió como si me hubiera leído la mente.-Unas cuantas veces en realidad. Me cansé de ignorarle y contesté.-Me miró con malicia.-Juro que no dejé de insultarle en toda la conversación. En otros términos, lo mandé a la mierda.

Destinada a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora