Agradecimientos + segunda parte

3.2K 155 11
                                    

Dios, por dónde empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dios, por dónde empezar...

Primero quería agradecer a todos por leer esta historia y darle una oportunidad. A todos por aguantar sin actualizaciones por meses y seguir ahí apoyando, por votar y comentar en cada capítulo haciendo que logre animarme y pueda inspirarme en escribir otro capítulo más.

No la voy a hacer muy larga, lo juro. Pero bueno gracias, en serio, le tengo mucho cariño a este fic ya que es el primero que escribí. Lo empecé en 2015 cuando apenas tenía trece años, así que se imaginan los errores y disparates que podía llegar a escribir, en 2017 la terminé pero no estuve para nada satisfecha con el final y con la historia en general, estaba vacía y no era nada interesante, así que decidí corregirla y tratar de mejorarla, así que con ahora mis dieciocho años se las dejo terminada y espero que (dentro de todo) buena y divertida historia, no es la mejor pero siempre traté de escribirla cuando estaba inspirada y no por compromiso dando como resultado capítulos aburridos y sin gracia.

Así que nada, ¡muchas gracias por leer! A cada voto, a cada comentario, siempre los leo y me llenan el cora ♡︎ prometo contestar más seguido :(

💘

Anyways, vamos al tema que a todas les interesa: la segunda parte.

Y acá es dónde me odian...

Nah mentira, pero si tengo que decirles la verdad, y es que no tengo intenciones de publicar la seguna parte en estos momentos. Cada vez tengo menos tiempo para escribir y no tanta inspiración, pero les aseguro que la tendrán, pronto. Ya tengo muchas ideas para la segunda parte y sé que les va a encantar, pero me gustaría tenerla escrita (al menos a la mitad o más) y publicar los capítulos más seguidos y no hacerlos esperar meses y meses. No sé, ¿qué opinan? Creo que sería lo más justo para ustedes. Quizás en estos días suba sólo la obra y la sinopsis.

Sé que no es la respuesta que esperaban, pero es lo que puedo ofrecerles por el momento 🥺

Peeeero, siempre puedo cambiar de opinión, así que las invito a seguirme ( @valkyrials ) así pueden estar al tanto de la historia. Allí siempre estoy anunciando noticias y adelantos de mis obras. También les pido que no borren la historia de sus bibliotecas, lo más seguro es que cuando tenga ya lista la segunda parte haré otro apartado acá para comunicárselos (junto con algún que otro anuncio en mi perfil).

Eso sería todo, muchas gracias nuevamente por ser tan pacientes y leer este fic.

Lxs quiero mucho ♡︎

Se me cuidannnnnn
💕💫💕💫💕💫💕💫💕💫💕

x

SHE WOLF ¹ | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora