Comencé a abrir mis ojos lentamente, la luz del día me estaba cegando así que bufé. ¿Por qué mierda dejé las cortinas abiertas? De repente, los recuerdos vinieron mi cabeza y abrí los ojos nuevamente con rapidez.Cuando me giré a la izquierda encontré a Liam sentando en el borde de la cama, él notó que me había movido así que me miró, ambos nos encontrábamos incómodos.
No sabía que decirle, y al parecer él tampoco.
—Creo que deberías irte —soltó Liam parándose de la cama mientras se secaba las manos en sus pantalones con nerviosismo—. E-es tarde.
Fruncí el ceño. Me sentí fuera de lugar e incómoda, y Liam no ayudaba en nada.
—Claro, pasaré al baño a...
—No, ahora —me interrumpió y me sorprendí ante su brusquedad, lo miré confundida, al darse cuenta de tono que usó trató de relajarse un poco—. Mi papá está por venir y eso...
Asentí.
—Bien, eh... —me puse mis zapatos y lo miré de nuevo.
¿Qué le pasaba? Parecía como que habíamos hecho algo malo cuando no fue así, solo dormimos y bueno... nos besamos, pero cuál es el drama.
—Sabes, lo que pasó anoche, yo... —Liam estaba tan nervioso que me hacía poner del mismo modo—. Olvídalo, ¿sí? Solo fue un error.
— ¿Qué? ¿Qué cosa? —Fruncí el ceño.
—Todo —aflojé mi expresión y solté un 'oh', me sentía decepcionada y no sé... un poco dolida, a mí sí me había gustado el beso—. No debiste haberte quedado, es que...
— ¿Qué? —Lo miré enojada—. Te recuerdo que fuiste tú quien me pidió que me quedara.
¿Quién mierda se creía? Pensaba en el Liam de anoche y el de ahora, y no podía creer que fueran la misma personalidad. Estaba enojada y decepcionada, me sentía rara.
—Yo sólo... —Liam rascaba su nuca con nerviosismo y bufó varias veces.
—Ya no digas nada, Liam —farfullé mientras negaba con la cabeza—. Ahora sé que no debí quedarme —solté irónica y junté mis cosas para marcharme por la puerta. Él ni siquiera intentó detenerme, aunque tampoco esperaba que lo hiciera.
Suspiré frustrada. Mi teoría de que los hombres son unos idiotas estaba en proceso de ser confirmada.
Para mi suerte, cuando ya había subido al auto de mi hermano, el padre de Liam llegaba ya que había visto su camioneta y a un hombre dirigiéndose a su casa.
Volví a suspirar frustrada y conduje hasta mi casa, quedaba varias calles de la casa de Liam, así que llegué a los cinco minutos.
Estacioné el auto fuera de casa y caminé para adentrarme. Agradecí que Logan no se encontrara allí, pero sí estaba Jordan, que era casi lo mismo.
— ¿Dónde estabas? —Jordan se cruzó de brazos. Bufé.
—No estoy con ánimos de discutir.
—No quiero disc... ¿tienes una camiseta de un chico? —Abrí mis ojos con sorpresa y me miré, efectivamente tenía la camiseta de Liam. Maldije—. ¡¿Estabas con un chico?!
— ¡No! Estaba con Lydia, me prestó una camiseta de su hermano, eso es todo —intenté subir las escaleras pero Jordan volvió a interrumpirme.
— ¡Lydia no tiene hermanos!
Rodé los ojos.
—Olivia... —me miró reprobatoriamente. Bufé y bajé los escalones.
—Estaba con Liam, ¿sí? —Le contesté molesta—. No pasó nada, no somos novios, no se lo menciones a Logan y no quiero hablar más del tema —volví a hablar antes que me contestara. Subí las escaleras y me encerré en mi habitación. Era mejor contarle la verdad a Jordan, a veces era muy insistente y por alguna extraña razón sabía cuándo mentía.
ESTÁS LEYENDO
SHE WOLF ¹ | Liam Dunbar
Fiksi PenggemarOlivia no se lo esperaba, nuevos misterios, muchas preguntas y algunas sin respuestas. También conseguirá nuevos amigos en quien confiar. ¿Estará lista para todo este mundo sobrenatural? ˗ˏˋ teen wolf universe ˎˊ˗ 【 liam dunbar x oc】 TERMINA...