TREINTA Y UNO

894 81 5
                                    

COMENTARIOS=ACTUALIZACIONES ♥️
______________________

DOS MESES DESPUÉS

Los siete meses de embarazo ya se me hacian por notar demasiado, y es que, no solo soy madre de uno sólo, sino, de dos Jeon. Suspiré cansada al llegar al sofa.

— ¿Señora, quiere que le traiga algo? -dijo Lili al llegar a mi lado.-

— Sí por favor, agua estaría bien. -comenté sonriendo de por medio. La chica sólo asintió y fue por mi pedido.-

JungKook ya no quería que estuviera sola en estos casos, así que contrató a Lili para que mantuviera la casa limpia y cuidar de mí y sus hijos. A mí no me pareció mala idea porque Lili ya era de mucha confianza, así que estaba tranquila en ese caso.

— Aquí tiene, señora. -dijo Lili dándome con cidado el vaso de agua que le había pedido segundos antes.-

— Gracias. -sonreí y me recosté más.-

En verdad, tener mi panza en estos momentos era algo incómodo, no podía dormir en la postura que yo quisiera, ni tampoco sentarme como yo quería, y me costaba mucho caminar sólo de la habitación al sofá.

— Estaré en la cocina por si necesita algo más. -sonrió Lili y de inmediato se fue a la cocina.-

Por suerte Lili es madre de dos niños, por lo tanto, trata de darme uno que otro consejo, que para mí es más que suficiente. Estos meses he estado leyendo libro tras libro de madres primerizas, sé que JungKook y yo seremos buenos padres porque ambos deseamos esto, pero eso no quiere decir que no estemos nerviosos por lo que viene.

Ambos hemos pensado en los nombres, y aunque no tenemos definido aún, hay unos que nos llama mucho la atención, en especial JungKook con el nombre de nuestro pequeño.

Estaba tan atenta en los pedidos que iba a encargar para la habitación de nuestros bebés, porque sí, aún no terminábamos por completo en arreglarla. JungKook y yo estabamos pensando en que ambos la pudieran compartir en sus primero tres años, ya después cada quien en su habitación, pero también estaban en los planes a futuro un nuevo departamento para los cuatro, sabemos que los niños crecerán y con este departamento creemos que no sería suficiente para nosostros, pero bueno, ése es otro tema. De un momento a otro sentí como Bell venía hacia mí para recostarse en mi pierna izquierda, yo de inmediato le empecé a acariciar su cabecita. Claro que no olvidaba a mi perro, era como un hijo más para nosotros.

Estaba en lo mío que no me di cuenta cuando alguien estaba tocando el timbre del departamento, me sorprendí cuando Lili estaba atendiendo a la persona.

— Señora. -se acercó a mí y se agachó a mi altura.- Es la señorita Ji-Eun. -me sorprendí cuando dijo aquello. Casi me caigo del sofá.-

¿Ji-Eun? La mismísimas famosa IU ¿Qué hace ella aquí en mi casa?

— ¿La dejo pasar? -preguntó de nuevo Lili sacandome de mis pensamientos, solo la vi y no supe que decir.-


















































— Es bueno verte de nuevo después de mucho tiempo. -sonrió JiEun al estar en frente mío. Sonreí y asentí.- Oh, siento si mi presencia te molesta o te incomoda, pero no vine para eso. -comentó y yo negué.-

— Para nada, sólo... Me sorpende. -sonreí acariciendo mi vientre.- Estoy seguro que JungKook se llevará una gran sorprensa. -me mordí el labio.-

— Sí, me fui a Japón y estuve todo este tiempo allá. -sonrió y se cruzó de piernas. Dios, que bonitas piernas, se que esto está mal, pero por un segundo la envidié por tener bonitas piernas.- Estuve haciendo una novela allá y... Me gustó de verdad Japón, tanto que me quedé a vivir allá.

© 𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐅𝐚𝐧 𝟐 ||  𝑱𝑲 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora