COMENTARIOS=ACTUALIZACIONES ♥️
_______________________UN MES DESPUÉS...
Ocho meses, recién cumplidos.
JungKook en estos momentos estaba moviendo toda su agenda para poder estar en el parto y estarme ayudando en las primeras semanas. Los padres de JungKook no dejan de mandar ropa y cositas para ambos, al igual que Suni y Bae. Y pensar que pronto tendré a mis bebés en mis brazos me hace quererlos tener ya.
El hermoso cuarto de los bebés que fue decorado por ambos pero mayormente por JungKook quedó de verdad hermoso, como ambos lo queríamos.
— Cariño, ¿Y ya tienes la pañalera lista? -preguntó mi mama desde la otra linea.-
— No mamá, no me he tomado el tiempo de hacerla. -comenté doblando la ropa que metía en los cajones de los bebés. Es que con sólo verla me da mucha ternura ver es ropita mini.-
— Es la tarea que te dejaré. Y recuerda, no sólo ropa heches, también hecha un cambió para ti.
— Sí mamá, ya entendí. -vi a Lili que estaba a lado mío, ayudándome con la ropa de los bebés.- Lili, si quieres me puedes ayudar con la pañalera de los bebés y mis cosas. -sonreí y ella gustosa asintió para salir del cuarto.-
— ¿Y JungKook? ¿Dónde está, JungKook? -dijo al no escucharlo en ninguna parte de la llamada.-
— Mamá, JungKook está en la agencia, recuerda que él aún trabaja.
— Cierto, no me acordaba, cariño. -se escuchó una risa de por medio.- Bien, yo te paso a dejar para que puedas hacer tus cosas a gusto. -asentí con un <umjm> par después oír la llamada colgada.-
Uf, hablar con mi madre a veces puede ser un caos, y más en estos tiempos, que cada día me marca para saber cómo estoy, y aunque no me molesta porque me gusta saber que en verdad está al tanto de esto.
DOS SEMANAS DESPUÉS
Joder, sí que era verdad eso de; "Siento que voy a reventar" o por lo menos así lo veía yo. El tamaño de mi panza no era para nada normal. Sí, sabía que tenía adentro de mí a dos criaturas, pero dios, sentía que parecía más que una pelota con patas, aunque Jungkook pensaba lo contrarío. Decía que me veía tan tierna con mi panza, en mi opinión no lo veía así, pero era bueno saber que él así lo veía.
Sólo dos semanas más y ya tendré a mis bebés en mis brazos, acurrucando y cuidando de ellos. Por suerte todo lo que se necesitaba estaba más que listo, sólo era que Jungkook dejara sus vacaciones para la próxima semana y ya, se dedicaba completamente a nosotros.
En la mañana Jungkook salió directo a la agencia, tenía que aún ver asuntos antes de que se tomara sus vacaciones y quería dejarlo todo al corriente.
Me encontraba sentada en la bañera, relajada al sentir el agua tocar mi piel mientras que pasaba mis suaves manos por mi vientre. Acariciaba y admiraba el como se movían mis nenes ahí adentro. Ya no cabían, sabía que ambos se llegaban a patear, y en la madrugada era cuando sentía sus patadas en mis costillas.
Estaba estirando mi mano para poder alcanzar el jabón en barra, pero en verdad quedaba muy retirado de mí, así que decidí pararme un poco para poderlo alcanzar, pero joder, un fuerte dolor en mi parte baja se sintió al querer estirar mi mano. Me quejé y me dejé caer de golpe.
— Ahhh... -dije y apreté mis dientes con mucha fuerza.-
Quería quitar cualquier pensamiento de que estaba por dar a luz. Aún me faltaban dos semanas para eso. Pero en verdad, los inmensos dolores en esa parte eran insoportables.
— Lili. -dije débilmente.- Lili... -volví a decir.- ¡Ahhhh, Lili! -grité al ya no sentir casi mis piernas del dolor. Trataba de tranquilizar mi respiración, pero el mismo dolor hacía que esta se fuera en ocasiones.-
— ¡Señora, señora! -dijo Lili al llegar a la habitación de baño.- ¡¿Señora, que le pasa?! -se acercó rápidamente Lili a mí.- ¿Se puso en parto?
— N-no lo sé, no lo sé, Lili. AHHHHH. -me revolqué de dolor al sentir de nuevo ese tirón.-
— Señora, necesito que se calme. -me trató de tranquilizar.- Usted entró en parto, señora Jeon.
No puede ser maldita sea, no puede ser. No ahora que no está Jungkook.
— Tranquila, llamaré al chófer que dejó el señor Jeon a cargo para una emergencias y yo me comunicaré con el señor. -dijo, pero yo la verdad no estaba en síntoma de poner atención a lo que decía.- Con cuidado salga de la bañera para ponerle algo cómodo. -dijo para extenderme una mano y así ayudarme. Como podía a salir de la tina.-
— Llamale a Jungkook. D-dile que ya tendremos a nuestros hijos... -traté de sonreí, pero otra maldita estocada me hizo retorcerme de dolor de nuevo.-
POV. JUNGKOOK
Vine una vez más a la agencia, sinceramente no iba a tardar mucho, pero quería acabar con mis pendientes lo más pronto posible para tener más tiempo a mi esposa y mis hijos.
Estábamos en una junta los chicos y yo con el CEO y miembros del STAFF, cuando siento que mi celular vibró, rápidamente lo saqué y sin ver el número o la persona colgué la llamada.
A los pocos segundos volvió a llamar, fue ahí donde vi de quien se trataba y al ser de T/N no dudé en contestar.
— Permítanme. -dije para levantarme de mi asiento y retirarme de ahí.- ¿Amor, tod...
— ¡Señor, Jeon. La señora está en parto, necesito que venga al hospital lo antes posible!
¡¿Qué?! ¡¿En parto?!
Ni siquiera había necesidad de volverlo a repetir, y al escuchar las quejas de T/N me hizo reaccionar.
¡Joder, mi esposa estaba en parto! ¡Ya iban a nacer mis hijos!
— O-ok, ok... Las veo allá. Por favor, cuida de ella, no tardo. -colgué rápidamente la llamada y fui prácticamente corriendo a la sala en donde era la junta.- CEO, me tengo que retirar. -dije muy rápido y con palabras a medio pronunciar.-
— ¿Todo bien, Jungkook? -dijo NamJoon al verme algo alterado en recoger mis cosas.-
— ¡T/N se puso en parto! -dije tan emocionando que no me di cuenta que lo dije gritando.- Maldita sea, ya tendré a mis hijos. -sonreí para despedirme rápidamente de todos y dejarlos más que sorprendidos.-
Sí, yo también tardé en reaccionar a lo dicho. Se supone que ella estaría en parto en dos semanas más, no me la esperé que fuera hoy.
Salí literalmente corriendo de la oficionas para hacercarme a mi coche y arrancar lo más pronto posible al hospital donde estaba T/N. ¿Emocionado? ¡Bastante! ¿Nervioso? También.
_______________________
¡¡¡Se nos vienen los niños, AHHHHH!!!
NO TE OLVIDES DE DEJAR TU PODEROSA ⭐ Y DE SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES 👇🏼
ESTÁS LEYENDO
© 𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐅𝐚𝐧 𝟐 || 𝑱𝑲 ✔
FanfictionLos problemas empezarán a aparecer en su relación, es por eso que la vida les pondrá obstáculos a ambos, y la misión de ellos es enfrentarlas juntos ¿Lo lograrán? ¿O se rendirán dejando el pasado que vivieron juntos? Nadie lo sabe, el destino puede...