⚠️AVISO⚠️
ESTE CAPÍTULO ES COMPLETAMENTE LEMON. SI ESTAS COSAS NO ES DE TU AGRADO, TE INVITO A QUE TE RETIRES.Y SI ERES UNA PUERKA COMO YO, PUES DISFRUTA EL CAPÍTULO 7w7 SUCIA.
__________________________
Al sólo escuchar aquellas palabras, algo dentro de mí hizo que automáticamente me pusiera en el lado de Jungkook.Yo también quería que me hiciera el amor.
Mi vista viajó a sus labios y de ahí a sus ojos, quienes me pedían a gritos que accediera. Sonreí juguetona; Jungkook estaba sencible en estos momento y con cualquier toque lo pone.
Quiero jugar, quiero ser yo la que domine esta vez, aunque claro, Jungkook terminará por dominarme, tiene lo suyo y... Termino siendo yo la sumisa, y eso me encanta.
Sin despegar mi mirada de él, mis manos viajaron por todo su cuerpo, sentí sus músculos y cuadros, quienes me volvían loca por completo. Mis manos quienes aún jugaban con su torso, viajaron hasta su entre pierna, quien sin ni siquiera con desabricharlo ya se vía el gran bulto.
— Joder... -lo oí decir en un jadeo.-
Había apretado con un suave movimiento su miembro y al segundo pude ver que creció más.
Me gusta, me gusta.
— Sé que quieres jugar, nena, pero... Este momento no es para jugar. -dijo con algo de suplica en sus ojos.-
— Yo quiero jugar, Jeon Jungkook, porque no sólo quiero que me hagas el amor, también quiero que me folles.
— T/N, sabes que hacerlo así es lastimarte de más.
— Me gusta. -besé sus labios y volví a dar un toque en su entrepierna.- Por favor... -pedí.-
El beso fue más desesperado y supe ahí que me había dado entrada a mis pedidos, como pude desabroche su pantalón, dejándolo caer hasta sus pies y seguido de eso su bóxer.
Sin pararme de el beso agarré su miembro y lo empecé a mover de adelante y hacia atrás, creando una fricción que a él le gusta.
Gruñó entre el beso y mordió mi labio, estaba vez con fuerza, dejándome escapar un gemido, más de placer que de dolor.
Ambos nos separamos por la gran falta de aire y con la ayuda de la mano de Jungkook y la mía, metió su gran miembro en mi boca, dio un gran gemido ahogado que Dios... Con sólo escucharlo me podía correr.
Empecé a meter y sacar su miembro de mi boca. Como a él le gustaba. Y él con su mano derecha agarró mi cabello en una coleta mal hecha para controlar los movimientos, reposó su pie derecho en el colchón del sofá para dar mayor profundidad y Joder... Que hermosa vista tenía de él. El reflejo de las ventanas me decían lo bien que se vian mi hombre en quella posición, una imagen tan morbosa y caliente, que a cualquiera lo ponía.
Oí y sentí su glorioso orgasmo, agitó con algo de fuerza su pene para dejar caer todo su semen en mí.
— Joder... Esa fue la mejor mamada de mi vida. -reí al oírlo decir.- No, en verdad te lo diga, T/N, fuiste muy buena. -sentí mis mejillas arder y mi cuerpo calentarse más.- Vamos, desnudate para Jungkook. -palmeó mi trasero una vez me levanté.-
¿Pero que fetiche tiene con los traseros para que siempre me los palmee así?
Jungkook se recostó con las piernas abiertas en el sofá, y con su mirada tan sensual y dominante posada en mí no ayudaba de mucho. De poco en poco quité mi ropa hasta quedar desnuda ante él, palmeo su pierna derecha, haciendo señal que me sentará ahí.
ESTÁS LEYENDO
© 𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐅𝐚𝐧 𝟐 || 𝑱𝑲 ✔
FanfictionLos problemas empezarán a aparecer en su relación, es por eso que la vida les pondrá obstáculos a ambos, y la misión de ellos es enfrentarlas juntos ¿Lo lograrán? ¿O se rendirán dejando el pasado que vivieron juntos? Nadie lo sabe, el destino puede...