DIECINUEVE

1.3K 83 2
                                    

Las cosas ya iban más que mejor, después de todo supimos como salir de los problemas.

La noticia de nuevo fue sorpresa para las personas, y como todo, unas apoyaban y otras no tanto, pero sólo lo que me importaba era saber si a Jungkook y a los chicos no les afectaba su imagen, gracias a Dios no fue así, y Jungkook agradeció a todas aquellas personas que confiaban en ellos.

Gerardo y Jungkook a pesar de todo supieron llevarse una buena relación y eso me fascinaba. A veces Kim Y Gerardo venían a visitarme y cuando llegaba Jungkook era hora de platicar y cenar. Como si nada hubiera pasado, dejando el pasado en el pasado.

Me miré al espejo y suspiré.

— Estas hermosa, T/N. -dijo Gerardo y Kim asintió. Estaba en el departamento de ambos. Sí, el mismo que por un tiempo llegue a vivir con Gerardo ahora también se convirtió en el hogar de Kim desde que ambos decidieron empezar una relación.- No te pongas nerviosa que hasta a mí me pones nervioso. -regañó Gerardo, yo sólo sonreí y asentí.-

Llevar un año de novios con tu pareja es algo nuevo, y más en mí, no solía ser de las chicas que durara tanto en una relación, con Jungkook todo fue diferente a lo que imaginé.

El mes pasó demasiado rápido para ser verdad, y ahora Jungkook y yo cumpliamos un año de relación.

— Vamos, que no quiero que se te vuelva a ser tarde como la última vez. -dijo Gerardo y empecé a reír.- Cómo Kim tiene coche ambos te llevaremos.

Me vi por última vez en el espejo y salí del departamento con ambos detrás mío.

— Han festejado cada mes juntos, no entiendo porque ahora nerviosa.

— ¿Será porque llevamos un año de relación? -lo vi por el retrovisor y sólo empezó a reír Gerardo.- No da risa tonto, sabes que yo no soy de relaciones largas, y con Jungkook todo fue mágico y diferente.

— Tranquila, nena. Que él es tu tigre y tú su presa. -¿Qué? Me empecé a reír por lo que dijo Kim y al final todos empezamos a reír.-

— ¿Gracias...? -sonreí.-

— No, pero ya enserio, sabemos perfectamente que ambos fueron hechos el uno y el otro. -dijo Kim y yo sonreí.- Él no te dejaría ir, T/N. A él ya le perteneces desde que lo vistes en aquella cafetería. -me volteó a ver Kim y me sonrojé.-

¿Quién iba a pensar que ese chico tan creído e inalcanzable sería ahora mi novio y el amor de mi vida? Cosas del destino, pero a todo se lo debo también a TaeHyung, sino fuera por él, nada de esto estuviera estando pasando.

°°°

— Por aquí señorita. -dijo un mesero.-

Hice una reverencia y caminé detrás suyo, mientras que yo me alejaba de las demás mesas, el mesero me llevaba más a una zona al aire libre y lleno de vegetación.

— Aquí es señorita, el Joven Jeon aún no ha llegado, pero no tarda en venir, ¿Se le ofrece algo? -me senté en la comoda silla y negué.-

— No gracias, ya que venga Jungkook. -sonreí y él asintió haciendo una reverencia e irse dejandome sola.-

El aroma tan fresco del aire y las leces tenues colgadas en la parota hacian la noche más linda.

Mi vista fue tapada por unas manos y  para que su rico aroma me llegara a mis fosas nasales, volviéndome loca por completo.

— Te extrañé... -besó mi mejilla derecha sin aún destaparme los ojos.- Feliz un año juntos, amor. -sonreí al sentir sus palabras decirmelas en el oído.-

© 𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐅𝐚𝐧 𝟐 ||  𝑱𝑲 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora