Entramos riendo a la habitación que nos había tocado. Jungkook rápidamente cerró la puerta con seguro sin ni siquiera soltarme de la cintura. Rápidamente empezó a besar mi cuello, y ambos nos dirigimos torpemente a la cama que era cubierta con sabanas de seda.
La ropa de ambos comenzaba a desaparecer de nuestros cuerpos, quedando completamente desnudos a la vista del otro. Me era imposible no hacerle marcas a Jungkook en el cuello, ambos gemiamos el nombre del otro.
Me encontraba en horcajadas en las piernas de Jungkook, ambos podíamos sentir placer que nos dábamos al momento que nuestras partes íntimas rozaban.
Sólo puedo asegurar que fue otra más de nuestras mejores noches.
°°°
Desperté al sentir los rayos del sol tocar mi cara. Me levanté por completo al no sentir el cuerpo de mi novio a lado mío. Vi una nota. No lo pensé por mucho y abrí aquella nota que se encontraba en su lugar.
Fui con los chicos a desayunar, no te levanté porque te vi bastante cansada por lo de ayer. Así que le encargué a recepción que te llevara tu desayuno a la cama para que no tengas que bajar, llamalos y ellos llevarán tu desayuno. Lo escogí especialmente para ti.
Recuerda que al rato vamos a ir con mi familia, así que dejé un lindo atuendo en el armario para que te lo pongas.
Te ama, Jungkook.
Cierto... Hoy conocería a la familia de Jungkook, su prima mañana se casaría, así que aprovechamos para que él me presentará formalmente con su familia. Después de que Jungkook y yo lleváramos ya casi ocho meses de relación, nunca me había podido presentar formalmente con toda su familia, y hoy sería el día, día que conocería a su familia. Tengo muchos nervios, no lo voy a negar.
Después de estos ocho meses de relación con Jungkook, han pasado muchas cosas, más buenas que malas, obviamente peleas, pero siempre tratamos de solucionarlas.
Unos de los problemas más frecuentes entre nosotros, es Mi-Suk, sí, su manager. Vi que tenía otras intenciones con Jungkook, le coqueteaba, a veces enfrente de mi propia cara, y como siempre, Jungkook lo negaba. Es por eso que últimamente tenemos problemas, más sobre ella, no intento controlar mis celos, pero al final se trata de solucionar.
Ni ella ni yo nos soportamos. Pensé que podría tener una buena amistad con ella, pero ahora lo veo imposible.
Muy imposible.
En fin, volviendo al tema de con la familia de Jungkook, no me ha presentado formalmente con su familia porque últimamente han tenido bastante trabajo, ya que su popularidad va subiendo más, y más.
Mañana la prima de Jungkook se casa, así que obviamente estamos en su ciudad natal, Busan. Los chicos también viene a la boda, fueron invitados. Años de amistad con los chicos.
Mientras tanto Suni y Bae también están apunto de casarse ¡Que emoción! Mi pareja favorita se casará.
Han pasado bastantes cosas entre nuestra relación, y como dije, tanto buenas como malas, pero siempre tratamos de solucionarlas como pareja que somos.
Cada vez más me voy enamorando de Jungkook, cada vez es más fuerte el amor que siento por él. Puedo asegurar que cada segundo que paso a su lado, lo amo más y más.
Jungkook se está convirtiendo en mi debilidad.
______________________
¡Holaaaa! Este es el prólogo de la 2da temporada ^^ espero que disfruten la historia tanto como yo.
No te olvides de seguirme en INSTAGRAM 👉🏼SEAN.YOONGI👈🏼 Ahí subo mucho contenido de las historias ^^♥️
Si fue de tu agrado el capítulo de hoy, no te olvides de dejar tu poderosa ⭐ y de seguirme ^^ sin más que decir, nos leemos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
© 𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐅𝐚𝐧 𝟐 || 𝑱𝑲 ✔
FanfictionLos problemas empezarán a aparecer en su relación, es por eso que la vida les pondrá obstáculos a ambos, y la misión de ellos es enfrentarlas juntos ¿Lo lograrán? ¿O se rendirán dejando el pasado que vivieron juntos? Nadie lo sabe, el destino puede...