VEINTICINCO

1K 74 6
                                    

¡ENTRE MÁS COMENTARIOS ACTUALIZACIÓN MÁS RÁPIDA!

_______________________

CUATRO MESES DESPUÉS

— ¿Y...? ¡¿Qué dice la prueba?! -dijo emocionado. Volteé a verlo y me topé con sus ojitos esperanzados. Me mordí el labio y vi hacia otra parte, mis lágrimas empezaron a salir.- ¿Eso es un sí? -me vio de nuevo y al instante me abrazó, acobijándome por completo en sus brazos.-

— Amor, volvió a salir negativo. -le enseñé la prueba y él rápidamente dejó salir un suspiro. Era la cuarta vez que lo intentábamos y nada.- Algo debe estar mal, y eso me preocupa...

— No, no... Nada de eso, no pensemos en eso... Quizá aún no es el momento, es todo, cariño.

— JungKook, pero es la cuarta vez, pensé que esta iba a ser la definitiva, tenía los síntomas y todo. 

— Una prueba de estas no nos asegura nada, amor. -volvió a decir.-

— Pero son de las mejores, sólo un noventa y nueve porciento puede salir mal la prueba, es la cuarta en cuatro meses. -hice un puchero.-

JungKook y yo nos tomamos muy enserio de formar una familia, tanto así que estábamos decididos en tener uno en estos momentos.

— Amor... No te pongas así, quizá no es el momento, ¿Sí? -lo vi y asentí. Rápidamente me envolvió en sus brazos.- Te amo, quizá estamos llevando las cosas muy rápido, nuestro pequeño o pequeña en cualquier momento llegará, ya lo veras...

— ¿Y si soy infértil, JungKook? -me separé un poco de él y lo vi a los ojos.-

— No digas eso... 

— Es que lo he hasta pensado. -me vio y acarició mi mejilla.- 

— Y si lo fueras nada cambiará, muchas maneras de tener un bebé hay. Pero no pienses en eso, quizá todos los métodos anticonceptivos que usamos antes aún hacen efecto, no lo sé, no estoy seguro de eso, pero si te hace sentir más relajada podemos hacer unos exámenes, ¿Bien? -asentí.- Ahora sólo hay que descansar, ¿Sí? -asentí de nuevo.- Vamos que Bell no deja de ladrar por dejarlo sólo en la habitación. 

Ambos salimos del baño y rápidamente el fresco del aire acondicionado pegó en nuestros cuerpos. Bell se emocionó al vernos a ambos llegar, yo me dejé caer en nuestra cama y acaricié a mi hijo perruno. 

Algo tiene los perros que sienten la emoción de su amo, pero en cuanto me dejé caer en la cama Bell comenzó a llorar y a lamber mi cara. Yo no lo aparte, no nada, sólo me dejé que me diera de su cariño. 

JungKook que observaba todo en su lugar me acobijó con nuestro cobertor, ya que sólo tenía unas bragas puestas y una camisa de él que me llegaba hasta mis piernas, no era suficiente en mantenerme calientita. 

— Me siento culpable de alguna forma. -sentí los brazos de mi esposo abrazar mi estómago y empezar a holer mi cuello. Volteé a verlo sin entender el por qué decía eso.- Yo di la idea a algo que no es fácil de llevar a cabo, no es sólo hacer bebés y ya, es darle tiempo y amor. 

— JungKook, yo en verdad quiero tener una familia contigo, y si las cosas se dan en este momento, mañana o pasado, nuestro hijo tendrá el amor y el tiempo, yo lo sé... No te sientas culpable, por favor.

— Te creeré. -dijo y yo empecé reír.-

— Claro que me tienes que creer, tonto. -comenté y él rápidamente me dio un beso en los labios.- Te amo, Jeon. -me acomodé mejor en su pecho y cerré mis ojos para al fin descansar.-

© 𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐅𝐚𝐧 𝟐 ||  𝑱𝑲 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora