La mañana era silenciosa con un clima un poco helado. Pero igualmente se encontraba un joven caminando por la banqueta con sólo un no tan grueso suéter, congelándose y maldiciéndose por no haber tomado una prenda de ropa un poco más abrigada para que no tuviera que pasar frío.
De pronto el atrayente aroma de pan recién horneado llamó su atención, por lo que, siguiendo sus pasos, llegó a una panadería.
Ahí lo atendió una anciana que ya lo conocía por ir constantemente ahí. Le dio los buenos días y sonrió gentilmente. La calidez tomando posesión de su cuerpo por el horno que aún seguía encendido para hornear delicioso y exquisito pan.
— buenos días, ¿Podría darme lo de siempre?
La ancianita sonrió y dio un leve asentimiento antes de retirarse para poder empaquetar seis piezas de pan, dos bizcochos y cuatro roles de canela.
— aquí tiene. ¿Aún no sabe qué será?
El joven esbozó una sonrisa, dejando ver sus encías. Tomó lo que había pedido y dio una pequeña reverencia.
— le diré en cuanto lo sepa.
Y con eso, salió de la panadería.
Estaba un poco confundido todavía, ni siquiera sabía si estar feliz o angustiado cuando se enteró que su esposo estaba embarazado.
Era extraño, porque nunca se lo había imaginado. Ama a los niños, pero quizás no quería tener uno. Igualmente ya no podía decir que no porque su amado esposo en verdad ansiaba tener un pequeño corriendo por toda la casa, vestirle como marinero y molestarle cuando traiga una novia o un novio.
No estaba totalmente convencido de ello, pero estaba bien, porque es el deseo de su amado. Su esposo. De su Mochi. Y así tendrá que aceptarlo aunque no esté muy cómodo con ello.
≈★≈
Ya al llegar a casa, quitó sus zapatos y los dejó en la entrada, fue a la isla de la cocina para dejar el pan ahí y ya después decidió subir las escaleras para llegar a su habitación. Al ingresar dentro, le sorprendió encontrar a su esposo llorando sentado en la orilla de la cama, con sus manos ocultando su rostro. Eso le rompió el corazón a Yoongi.
— mi amor, ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre?
De inmediato se acercó hacia él para estrecharlo entre sus brazos y acariciar su espalda y cabello.
El menor alzó su rostro nada más y nada menos para dejar al descubierto que no estaba llorando por tristeza, sino de felicidad. Se abalanzó a los brazos de Yoongi para chillar eufórico y reír mientras se mecía de lado a lado.
— ¡Será niña, Yoongi hyung!~
Los ojos de Yoongi se expandieron hasta un punto anatómicamente imposible en él. Sus manos descendieron a la cintura de su pequeño y sacó una risa irónica.
Será papá... Y de una niña.
"¡¿Cómo se trenza el cabello?!"
Jimin al no recibir alguna otra respuesta por parte de su marido, decidió apartarse un poco para poder verlo a los ojos y sonreír, provocando que sus ojos se perdieran en dos líneas adorables.
— ¿No está feliz, hyung?
Yoongi, sabiendo que no podía verle del todo, sonrió apenado y encogiéndose de hombros, volvió a acercar el cuerpo de su Minnie y posó su cabeza encima de la cabellera pelirrosada con matices rubios ya por el desgaste.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]
FanfictionDonde Jimin es un niño inocente y Yoongi es fudanshi. ❝¿Quién es hetero en 2020?❞ ▸𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢. ➻historia 100% mía, sin COPIAS y/o ADAPTACIONES sin mi AUTORIZACIÓN PREVIA. ➻Pareja principal: YOONMIN. ➻Breves menciones del Namjin y el Vkook/Kook...