🌙019🌙

1K 127 46
                                    

¿Q-quieres ser mi novio?...

¡Sí, claro que sí!

Después de haberse alistado y ya haber salido de casa para ir a la escuela, al llegar se encontraron con una escena bastante linda, por fin Chanyeol le pidió a Baekhyun ser su novio.

Y a pesar de que Yoongi se encontrara de lo más normal posible, por dentro estaba muriendo de felicidad, su shipp estaba confirmado.

Los demás chicos se encontraban sorprendidos, nunca se lo hubieran imaginado.

—no me lo había visto venir... —dijo sorprendido Namjoon.

—pensé que Chanyeol era hetero —comentó en lo bajo Taehyung.

El peligris sacó su celular y le mando un mensaje al castaño.

________________________________________

(Chat con Tae Alíen que huele a cu' )________________________________________

Yo:

Pfff, ¿Quién es hetero en 2020?

7:15 a.m. ✓✓

Tae Alíen que hu... :

Jimin ;)

✓✓ 7:16 a.m.

Yo:

Vete a la mierda :(

7:16 a.m. ✓✓

________________________________________

—maldito insensible... —murmuró Yoongi, provocando una pequeña risa en Taehyung.

—¿Uh?, ¿Por qué, hyung? –pregunta inocente Jimin, mirando confundido a Yoongi.

—e-ehh... Nada, olvídalo... Ey ehh... Después del club, ¿Quieres acompañarme a un lugar?, Tengo que recoger unas cosas...

—a-ah... D-depende de qué lugar sea... —dice nervioso el menor.

—tranquilo... No te haré nada malo

—ajá... —susurra Jungkook, ganándose una mirada molesta del peligris.

—mira cara de tucán, a mí no me estés faltando al respeto, ¡ehh!

—¡¿Cara de tucán?!

—chicos... —habla Namjoon para calmar un poco las cosas.— mejor hay que irnos ya, no falta mucho para q-... —pero entonces la campana se hizo escuchar, sobresaltando a todos los que rondaban por los pasillos, haciéndolos correr hasta sus respectivos salones.

Namjoon era el único que no compartía salón con los demás, así que se apresuró a llegar al suyo sin compañía (o eso era hasta que se encontró con Jackson, que iba en el mismo salón que él).

Taehyung y Jimin aún no se llevaban del todo bien, pero eso no impidió que se fueran juntos a su salón, hablando de... "cosas de pasivas".

Y por último, Yoongi y Jungkook. No decían nada, estaban molestos, pero seguro que se calmarían más al rato.

La clases comenzaron, horas más largas que la Cuaresma (ok no), pero Yoongi estaba un poco ansioso a que llegara la hora en la que llevara al menor a "recoger unas cosas".

𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora