✨008✨

1.3K 160 61
                                    

Era demasiado cruel, no lo podía hacer, él no tiene la culpa de nada... ¿Para qué verlo sufrir?, Es mejor que se dé por vencida con Yoongi, pues está más que claro que nunca le hará caso.

Pero entonces... ¿Por qué carajos aceptó la propuesta de Jimin?

   —¡Yoojung, prometo ser el mejor novio del mundo, n-no te arrepentirás! —aseguró el rubio, confiado de sí mismo y de que todo saldría bien.

   —está bien... —pero... ¿Y si con esto puede olvidar a Yoongi?, ¿Tal vez Jimin podrá sanar el dolor que siente por saber que aquél chico de piel pálida jamás le hará caso?...

"¡¿Lo utilizarás para esto?!, ¡¿En serio?!"

¡Oh!, Sí, esa voz en su cabeza nunca la dejará en paz de apartir de ahora...




—•❇•—




   —Y-yo... Q-quiero –hip– d-decirte quetequierro... ¿Qué te quiero? –hip– ¡Te amooo! –hip–.

   —Yoongi... Le estás hablando a un poste de luz... —dijo Taehyung, cansado por ver a su hyung en ese estado.

   —p-poeas yo e-estoy viendo a –hip– la persona maaas he-e –hip– hermosa de aquiii

   —ehmm... Hay que llevarte a casa, estás muy pasado de copas... —dijo Jungkook, tomándolo del hombro, pero Yoongi rápidamente y con pasos torpes se alejó.

   —n-nooo, u-ust –hip– ahh, ¡u-uhstedes no entienden nada! —las lágrimas volvieron a salir de sus ojos, estaba cansado de haber llorado en todo el día, pero lo seguía haciendo cada que lo recordaba.— ¡Él m-me tiene a-así! –hip– ¿Q-qué n-no lo entienden?... ¡POR TU MALDIIIITO AMOOOOOOOR!

Yoongi arrastraba sus palabras, pero con cada que decía, se podía percibir claramente el sentimiento de un pobre chico destrozado y desilucionado, que, obviamente, Taehyung odiaba verlo así, pero no pudo detenerlo en cuanto llegó a ese bar, junto con Jungkook, y vio a lo lejos a un Yoongi con 8 vasitos diferentes de shots en la barra, su cara también reposada en ella. Estaba destrozado, y entendió que debía desahogarse, ¡Pero no tomando más de 23 shots de distintos sabores!, ¡Apenas tiene 17 años!

Y bueno... ¿Cómo acabo en ese bar? Simple, Jin tiene un amigo que trabaja ahí, y le dijo que cuando llegara Yoongi pidiera lo que quiera, que después lo pagará él... ¿Cuál será su cara cuando se entere que se tomó 23 shots de las marcas más caras que puede haber?

   —lo llevaré a su casa..., Vengan... —dijo Jungkook, después tomó a Yoongi por los hombros y como pudo se lo llevó a su auto.

   —y-yo.. no quiero ir a casa... Ll-llévenme a otrro l-lugar... –hip–.

   —¿Taehyung? —preguntó Jungkook, acerca de qué le parecía la idea.

   —¡No vendrás a mi casa!, ¡La última vez que te emoborrachaste casi me dejas a mi pobre Yeontan calvo! —recordó el menor enojado, tratando de hacer que Yoongi se adentrara a la parte trasera del auto de Jungkook.

   —¡E-esse perro se l-lo merecía p-por orinar m-mi gorroooo! —habló el mayor, molesto, para después subir al coche.

   —entonces... Lo tendré que llevar a mi casa... —dijo Jungkook, cerrando la puerta, para después voltearse a ver a Taehyung con los brazos cruzados y haciendo un puchero.— ¿Qué? –preguntó con una sonrisa en su rostro, le daba ternura ver al menor así.

𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora