🌙027🌙

908 115 16
                                    

—Los odio tanto...

—y-yo tambhien tuee quieerro~~

Después de que aquel guardia de seguridad les avisara a Jimin y Yoongi acerca de todo el caos que estaban haciendo sus "amigos" allá abajo, y luego de que Yoongi también maldijera a los 4 vientos, fueron por ellos y los empezaron a subir a la camioneta en donde habían llegado, lamentablemente, el peligris no podrá irse solo con Jimin, pues como todos están demasiado

borrachos él tendrá que ser el conductor.

—¡No, quítate!. —gritó Yoongi, tratando de quitarse a Taehyung de encima.— ¡Vete para atrás!.

—¡n-noo!~~

—bien. Entonces lo haré yo. —con un ágil movimiento logró hacer que Taehyung terminara en los asientos de atrás. Después de que Jimin al fin pudiera también subir a Doyeon y Rosé, se subió al asiento del copiloto y suspiró— juro que los mataré... —murmuró molesto, apretando más el volante, tensando su quijada.

°•.·Te mataré...·.•°

Jimin de pronto dio un respingo en su asiento, su respiración empezó a ser irregular y se cubrió el rostro. Yoongi también llegó a sobresaltar lo un poco y entonces posó una mano sobre la espalda del menor, acariciándolo un poco.

—Ey... ¿Estás bien?. —pregunta preocupado.

—s-sí...

—sabes que puedes cont-...

—si los elefantes pueden volar, ¿Cómo le hace Tae para ser taaaan guapoo? —habló Jungkook, interrumpiendo a Yoongi, todos hablaban con las palabras arrastradas.

—¡Ahhhh, ven aquiiiii! —llama el castaño menor y entonces empiezan a besarse sin control. Una guerra de lenguas se puede apreciar entre aquellos dos.

—ahg, me dan asco...

°•.·Me das asco...·.•°

Otro mareo.

—¿p-podemos... Ir ya a la casa?... —sus palabras salen de una forma quebradiza, como si tuviera miedo.

—sí... —frunció el ceño, ¿Qué estará pensando su pequeño?.

Encendió el vehículo y lo echó a andar. Les tomó al rededor de 10 minutos llegar a la casa.

El peligris estaba muy de mal humor, ¿Cómo se les ocurre a esos idiotas arruinar su noche?, Los odia... Aunque sabe perfectamente que después estarán como los amigos de siempre.
Al bajar de la camioneta, Yoongi hizo todo su esfuerzo para poder cargar a Namjoon y Hoseok juntos, Hoseok iba en su espalda y Namjoon... Lo venía arrastrando, pues rápidamente se dio cuenta que no podía con aquellos dos al mismo tiempo.

Jimin trataba de bajar a su hermana, pero ésta le arañó la cara pensando que era uno de esos camareros que le estaba echando el ojo a su unnie Jisoo. Loca.

Mejor decidió ir por su amigo, Taehyung.

Mala idea.

Jungkook al momento de sentir cómo su novio se estaba alejando, lo tomó con fuerza de los brazos y lo acercó más a él, abrazándolo con fuerza. El castaño estaba chillando por el fuerte agarre que recibió, pero el azabache lo calmaba besándole y acariciándole el cabello.

—¡Joder!, ¡Vamos chicos, ya hemos llegado! —chilló el pelirrubio, empujando de una vez por todas, por el enojo y la desesperación del asunto, a todos aquellos que aún abordaban el auto. Una gran patada los hizo caer.

𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora