✨006✨

1.4K 176 58
                                    

   —¿Tienes algún retraso mental o... ?

   —¡Retraso tu cara!

Yoongi estaba hablando por teléfono con Namjoon, le había contado que estaba dispuesto a ayudarle a Jimin con tal de pasar más rato con él, pues ese pequeño niño rubio con estatura un poco abajo del promedio tocó un punto fuerte en el extraño y frío corazón del mayor.

   —¿Pero estás conciente de que eres un completo idiota, cierto?

   —a-ah... ¡Cállate!... Es sólo que... ¡Ahhgg! —gritó frustrado y con un sonrojo en sus mejillas.— ¡Tal vez si tenías razón!... Él... E-él... ¡Él me gusta!, ¡¿Bien?!

   —¿Y quieres que te dé un premio y te felicite o qué? —dijo en un tono burlesco Namjoon.

   —recuerdame por qué decidí llamarte a tí.

   —porque eres un completo idiota, y porque sabes que yo soy más razonable que Taehyung.

   —cierto... —murmuró molesto.

   —Además, imagínate, idiota más idiota igual a un par de imbéciles.

   —gracias por el apoyo —rió sarcástico.— pero... Kim Namjoon~~~~ andaa, dime~~ ¿Qué hago? —dijo, queriendo sonar en completo sufrimiento.

   —pues... Haz lo que prometiste.

   —¿En serio eres el más razonable?

   —piénsalo así; tú y él, practicando cómo sería la primer cita de Jimin con Yoojung, tú siendo... —ahogó una carcajada mordiéndose el labio inferior. Respiró profundo y continuó.- Yoojung... Y entonces le dices cómo follar y ahí le das el ejemplo... pero no soportó más y se echó a reír.

   —la verdad... No suena tan mal...

   —¡¿Qué?! exclamó el moreno detrás de la línea.

   —te llamaré más tarde, ya terminé de cagar.

   —ahg... Justo cuando estaba apunto de comer... ¡Eres un asco, Yoongi!

   —gracias, adiós. —y así finalizó la llamada.

Yoongi guardó su celular en su bolsillo y se apuró a salir del baño, para después ir abajo a la sala, donde se encontraba una escena bastante apasionada, aunque repugnante para el pobre piel pálida que acababa de llegar.

   —ustedes... ¡Tienen una habitación lo suficientemente grande como para que hagan esas cosas! —gritó enfadado.

   —¡Hijo! —se sobresaltó la madre del pálido, dejando de besar a su padre, levantándose de inmediato de las piernas de su esposo.

   —Cielo... —habló ahora su papá, sobando la espalda baja de su esposa, él aún estando recostado en el sofá.— creo que Yoongi ya está grande para vivir solo...

   —¡¿Qué?! —exclamó alterada y un poco enojada su esposa.

   —¡¿Qué?! —exclamó emocionado Yoongi.

   —Mi amor, no te alteres... ¿Sabes? —dijo, para después sentarse en el sofá, aún acariciando la espalda de su esposa, subiendo su mano hasta el cuello de ella, dándole un ligero masaje.— él es verdaderamente independiente y también es muy inteligente, yo digo que estará muy bien, aparte ya tiene diecisiete años, ya está grande.

   —¡Pero aún no es mayor de edad!

   —mamá... De hecho lo que dice papá no suena nada mal, y... Sí me gustaría indipendizarme un poco más... No digo que no me guste estar con ustedes, no, claro que no... Sólo que... Me da pena que cuando llegan mis amigos los tengan que encontrar... Así...

𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora