🌙001🌙

3.5K 265 68
                                    

En la escuela habían varios clubes. El club de lectura era uno de los más famosos de todos, no porque a muchos les interesara leer, sino porque las personas que representaban aquel dichoso club eran nada más y nada menos que Kim Namjoon; el chico más inteligente y lindo de toda la preparatoria, tenía un carisma único y practicaba baloncesto, en el que era también bastante bueno. Después tenemos a Min Yoongi, un chico inteligente pero muy reservado, lindo, pero muy callado, era alguien realmente interesante para aquellos que lo acaban de conocer. Al igual que Namjoon, Yoongi está en el equipo de baloncesto, siendo también uno de los mejores, tomando el puesto de capitán. Y por último tenemos a Kim Taehyung, el hermano menor de Namjoon, mejor amigo de Yoongi, un chico un poco extraño pero lindo. Taehyung en cambio no estaba en ningún equipo deportivo, él únicamente iba a los partidos para apoyar a su hermano y a su mejor amigo.

 Taehyung en cambio no estaba en ningún equipo deportivo, él únicamente iba a los partidos para apoyar a su hermano y a su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La campana sonó y entonces todos debían regresar a sus casas, pero en la tarde algunos debían volver para asistir a sus clubes. Yoongi guardó todas sus cosas y salió del salón de clases, dirigiéndose a la salida de la escuela.

—¡Hyung! —gritó Taehyung, corriendo hacia el mencionado para así acercarse un poco.— ¡Espere!

—¿Qué quieres, Tae? —preguntó el mayor, cerrando el libro con pasta negra que iba leyendo mientras que caminaba.

—Namjoon hyung y yo queremos ir a su casa, queremos discutir acerca del siguiente tema que llevaremos a cabo para el club. —dijo sonriente el castaño, haciendo un movimiento ligero de arriba hacia abajo a las correas de su mochila.

—hmm... —agachó la cabeza, mirando al libro que traía entre sus manos, sonrió de lado y entonces alzó la cabeza, mirando nuevamente a Taehyung a los ojos.— está bien, ¿los espero?

—uhmm... Bueno, creo qu-...

—¡Chicos! —la voz de Namjoon interrumpió a Taehyung, sorprendiendo así a aquellos dos que estaban platicando.— ehhh, ¡Yoongi!, ¿Te acompañamos a tu casa?

El mencionado rodó los ojos y después chasqueó su lengua, rascándose la nuca también.—pues... ¿Tengo de otra? —suspiró cuando los dos hermanos frente a él negaron con la cabeza.— vamos. —y entonces emprendieron el camino hacia la casa del piel pálida.

Llegaron y al entrar a casa no pensaron que irían a encontrar a la madre y al padre de Yoongi con una posición algo comprometedora.

—¡Mamá! —gritó alterado y avergonzado por dicha escena.

—Hola señor y señora Min. —saludó tranquilo Namjoon, sonriéndoles a los dos adultos que se encontraban aún recostados en el sofá, la mamá de Yoongi encima de su esposo, mientras que veían sorprendidos y avergonzados a los tres jóvenes que acababan de llegar.

—¡Hijo! —reaccionó por fin su madre.— ¿Por qué no mejor suben a tu habitación?, Después les llevaré jugo y galletas, ¿E-está bien?

—No se preocup-...—fue interrumpido Taehyung, como de costumbre, por Yoongi.

𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora