—¿Ustedes son... ?
Cuando bajaron corriendo por las escaleras, —iban tomados de la mano a petición de Jimin— todos los chicos que estaban ahí se sorprendieron. Miradas y sonrisas pícaras de aquí y allá se podían apreciar en sus rostros.
—a-amigos... —susurró Jimin.
Y todos aquellos ojos iluminados por la ilusión de que tal vez se haya creada una nueva pareja se apagaron. Yoongi seguía sin aceptar ese título, pero debía entenderlo, pues el pobre chico acaba de salir de una relación de una de las formas más horribles que se puede imaginar; siéndole infiel justamente en su cara.
Pero a pesar de que lo que dijo Jimin, éste apretó su agarre, ganándose una mirada confundida por parte del peligris. El rubio lo miró a los ojos y rápidamente desvío su mirada hacia el piso, sonrojándose después, provocando una ligera sonrisa en el mayor.
Jin rodó los ojos y se cruzó de brazos, pero hizo el intento de sonreír —forzado— para después acercar la bandeja en donde estaban las galletas.
—coman, las hice especialmente para ustedes —dijo en un tono fingidamente dulce.
—g-gracias... —susurró Park, tomando tímidamente una de las galletas.
El mayor ni dijo gracias, inmediatamente tomó unas tres galletas, devorándolas enseguida.
—¡Te vas a ahogar! —regañó Jin.
—¡Leche! —gritó Taehyung.
—te doy... —murmuró Jungkook, haciendo sonrojar al castaño menor.
—ahg... Aquí está —dijo Namjoon, acercándole el galón de leche a Jin.
—gracias –le sonrió tiernamente para después buscar un vaso y servir un poco del líquido en él, después casi que se lo avienta a la cara a Yoongi, pero el saber que no era su casa y que se vería como un completo loco lo detuvo, así que únicamente se lo acercó, siendo sostenido después por la mano del pálido, tomándolo rápidamente.— ¡¿Qué no entiendes que te puedes ahogar?! —empezó a toser, Jimin dándole pequeñas palmaditas en la espalda como apoyo.— ¡coño!, ¡¿Es que acaso no escuchas?! —gritó alterado.
—Jinnie... Tranquilo... Ya hay que dormir, ¿No creen? —preguntó Namjoon y todos asintieron, excepto Jin, quien se encontraba con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, demostrando su enfado.
Pero ya no hacía falta decir nada más, mejor decidieron hacerle caso a la sugerencia del moreno para que así se calmara "su perra", como le había bautizado Taehyung después de salir de la cocina, susurrándole aquello a su hermano, recibiendo un sape pero también provocando una risa en el mayor.
—•⨳•—
—a-ah... ¡Ahh!... Mmhhgg~~~
Al subir a las respectivas habitaciones de cada quien, Yoongi le dijo a Jimin que podría quedarse con él, aunque obviamente que el rubio se resistió, pues no quería ser una molestia, pero claro que el mayor lo regañó repetidas veces diciéndole que no lo es. Al final accedió y ahora están los dos en la cama, uno sentado ahorcadas en la espalda del contrario.
—¡A-ahhh!... ¡D-duele...! Mghh
—usted se queja mucho...
Jimin le estaba dando un masaje al mayor, ya que minutos antes Yoongi le había comentado al menor que estaba teniendo mucho estrés por varios asuntos, así que ¿Qué mejor manera de relajarse que tomando un masaje?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]
FanfictionDonde Jimin es un niño inocente y Yoongi es fudanshi. ❝¿Quién es hetero en 2020?❞ ▸𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢. ➻historia 100% mía, sin COPIAS y/o ADAPTACIONES sin mi AUTORIZACIÓN PREVIA. ➻Pareja principal: YOONMIN. ➻Breves menciones del Namjin y el Vkook/Kook...