—¿Qué pasó aquí? —preguntó Namjoon acercándose, tendiendo una toalla a Taehyung, quién se encontraba totalmente mojado. Yoongi estaba en shock mientras que Jungkook estaba carcajeándose en su lugar.
—¡Yoongi hyung me escupió toda el agua! —se quejó Tae, mientras que con la toalla que le ofreció Namjoon hacía el intento de secarse.
—¿Por qué?
—¡Pregúntale a él!
—¡Ay, perdón señora! —bufó Namjoon.
—¡Ahg!... —de un momento a otro su vista se volvió a enfocar a un azabache que lo estaba viendo entretenido desde hace rato.— ¿Q-qué?
—Nada... ¿Quieres que te preste una camisa?, Tengo otra en mi casillero —ofreció Jungkook, sonriéndole a Taehyung de una manera amable, el castaño se sonrojó y asintió tímido con la cabeza.
Aquellos dos chicos se fueron, dejando así solos a Yoongi y a Namjoon.
—¿Y bien?, ¿Me contarás?
—a Jimin le gusta Yoojung... —susurró, aún estando en shock.
—¿Y eso es malo? —preguntó Namjoon, no entendiendo la situación en sí.
—ella está loca y... Tal vez lo lastime... Ya sabes, como le pasó a Hoseok.
—pero él ya está con t/n y es feliz.
—pero en su momento lo lastimó porque quería estar conmigo y... Bueno... Duró tres meses llorando hasta que decidió salir con nosotros a esa fiesta en donde conoció a t/n y ya entonces se fue con ella a t/p*... Pero igualmente sufrió mucho...
—¡Oh!, Ya entendí...
—ajá... —hizo un pequeño asentimiento y después se percató de que ni Taehyung ni Jungkook estaban.— ¿Dónde están aquellos dos?
—¿No te diste cuenta?, Como mojaste casi completamente a Taehyung, Jungkook le dijo que le prestaría una camisa, y se fueron al casillero de Kook para buscarla...
—¡Oh!... ¿De verdad?... —sonrió de lado y miró a Namjoon.— ¿No harán nada más?... —preguntó, sacando después una risa socarrona.
—odio que seas así... Ahora falta que-..
—¿Cómo será su shippeo?... —preguntó Yoongi, mirando hacia el techo, sonriendo como idiota.
—ya vas a empezar...
—Jungkook obviamente tiene que ser activo, ya que Taehyung es un completo idiota...
—¡Ey!, ¡Es mi hermano! —defendió Namjoon, dándole un leve golpe en el hombro a Yoongi.
—pero tengo razón —dijo señalándolo y entonces el moreno suspiró para después señalarlo de vuelta.
—pero tienes razón. —los dos rieron y entonces Yoongi se volvió a concentrar en crear el shippeo de aquellos dos que se habían ido simplemente por una camiseta.
—¿JungTae? No... ¿TaeJung? Nah, ¿TaeKook? Tampoco, pero suena bien el Kook... Kook... Tae... KookTae... ¿KookTae? ¡KookTae!
—¿Qué hacer contigo?...
—¡Oh, vamos!, Dime que al menos mi Namjin es real —pidió Yoongi, haciendo sonrojar un poco al moreno.
—¡Y-ya te dije que sólo nos hemos hablado dos veces en-...
—la cafetería... Sí, lo sé... Pero, te gusta, ¿Verdad?, ¡¿Verdad?!
—pues...
—lo tomaré como un sí —dice seguro, dando leves asentimientos con la cabeza y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]
FanfictionDonde Jimin es un niño inocente y Yoongi es fudanshi. ❝¿Quién es hetero en 2020?❞ ▸𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢. ➻historia 100% mía, sin COPIAS y/o ADAPTACIONES sin mi AUTORIZACIÓN PREVIA. ➻Pareja principal: YOONMIN. ➻Breves menciones del Namjin y el Vkook/Kook...