✨020✨

1K 129 33
                                    

—Y-Yoongi hyung... ¿Q-qué fue lo que dijo?

No se había dado cuenta que aquello lo había dicho en un susurro inaudible. Siéndole así difícil escucharlo.

—a-ah... Que... Creo que deberías estar en el club de canto... Sí... —dijo en un tono nervioso y apenado.

¿Algún día se atreverá a decirle las cosas como son a Jimin?, sí, pero no ahora, muy si apenas llevan dos semanas y media de conocerse, pero lo que siente es tan fuerte... nunca le había pasado algo como eso, es horriblemente encantador.

—¿a-al club de m-música?... e-es... n-no lo sé

—¿qué?, ¿ahora me vas a decir que no sabes cantar?, ¡vamos!, ¡tienes la voz más hermosa que haya podido escuchar en toda mi maldita vida! —aseguró, provocando un ligero sonrojo en el pelirrubio, haciendo que agachara un poco la cabeza ante tal declaración.

—¿en serio piensa eso?... —hasta él mismo se sorprendió por no haber tartamudeado.

El peligris sonrió, quizá el menor ya esté tomando de esa confianza que tanto ansiaba que le tuviera. Dios, lo ama tanto que no importa cuanto tiempo pase, él lo esperará hasta que se sienta seguro de sí mismo, hasta que lo acepte, así aunque tengan que pasar 1000 años, él lo esperará, porque lo ama como nunca más había amado a alguien en su vida. Y tal vez se escuche algo precipitado por definir ciertos sentimientos tan pronto. Pero él lo sabe, ellos lo saben.

—sí... —de pronto la puerta es abierta, revelando así la figura de Chanyeol.

—uh... ¿interrumpo algo?... —pregunta con una sonrisa pícara en su rostro.

—¿q-qué? n-no, n-nada —y ahí volvió a salir el pequeño niño tímido que conoce Yoongi.

—hmmm de acuerdo —dijo tranquilo el peliblanco, pasando de largo, yendo directamente hacia una de las guitarras de por ahí. Después de haberla tomado, se colocó la correa que trae ésta para luego dirigirse nuevamente hacia la salida.

—felicidades, por cierto —habló el mayor, provocando que Chanyeol se detuviera.— por ti y por Baekhyun.

—por favor... —se dio la vuelta para poder encarar al peligris.— no quiero que también seas de esas personas que sólo me dicen eso para que no me sienta mal, si eres homofóbico te juro q-... —pero antes de poder seguir hablando fue interrumpido por Yoongi.

—¡heyy!, ¡alto ahí comisario!, yo no soy para nada homofóbico, ¿Qué crees que soy? ¿retrasado?

"es honesto y gracioso... "

—a-ah... pensé qu-...

—mira, para que sepas, mis dos mejores amigos tienen novio, así qu-... —pero Esta vez fue interrumpido por Chanyeol.

—¡¿Namjoon y Taehyung?! —preguntó alterado, después se relajó.— aunque... de Taehyung sí me lo esperaba... ¿pero Namjoon?, woow qué día...

—sí —volteó a ver a Jimin, éste segundos después también lo vio, desviando rápidamente su mirada hacia el piso. Chanyeol sintió la tensión que se traían aquellos dos, así que mejor decidió que sería mejor que se fuera.

—bueno Yoongi, fue un placer volver a saludarte... me tendrás qué contar quiénes son los novios de aquellos dos babosos, nos vemos. —sonrió para después salir de ahí.



—•⨳•—



—¿Y si le ayudamos un poco?

—¿Uh?

𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora