—No... Soy yo, Namjoon...
—Jimin, ¿Tan enamorado estás que ya piensas que todo el mundo es Yoongi?, Woahh... —se burla el castaño, haciendo enojar al rubio.
—¡C-cállate!
Entonces la puerta es abierta, dejando pasar así al que los había espantado junto con Jin y Hoseok.
—mmhhg... ¿Y Kookie? —preguntó con un puchero Taehyung.
—dice que vayas con él —avisó Hoseok.
—¡Oh!, Está bien —sonrió contento— bye amiga, cuídate~~ —se despidió de Jimin y después salió de ahí.
—¿Amiga? —se burló Jin.
—¡Yaa! —chilló el rubio, cubriéndose la cara con una almohada.
—•⨳•—
El castaño iba a ir al cuarto de su novio, pero cuando iba por el pasillo, escuchó, sin querer, la conversación que estaba teniendo con Kihyun, dentro de la habitación del mayor.
—eres una de las personas más increíbles que haya podido conocer...
—oh, Yoongi...
—y-y... M-me gustaría... Que fueras mi novio...
Taehyung ahogó un grito y salió corriendo de ahí, dirigiéndose nuevamente con Jimin. Dentro de la habitación estaban el peligris y el pelirrosado tomados de las manos, viéndose a los ojos.
—¿A-así? —preguntó tímido.
—Dios, ni para confesarte sirves —se burló Kihyun, haciendo bufar al contrario. Soltó las manos de Yoongi y después se levantó de la cama en donde estaban sentados— ¿Así te piensas declarar con Jimin?, Pfff, alta pena que das —dicho aquello se echó a reír.
—¡Oh, vamos!, ¡No soy bueno en éstas cosas!... Yo... Sólo espero que no me rechace... —susurró sonrojado.
—pues... Hetero-hetero no es... Según mi intuición ese niño es más joto que todos los Stray Kids juntos, así que... No te preocupes, pero ¿De dónde sacas que no es gay, eh? —preguntó después, volviendo al lugar en donde estaba sentado.
—Taehyung me lo dijo... Y... También lo comprobé con él... Así que...
Segundo sape de la noche.
—•⨳•—
—Jimin... —llamó el castaño regresando a la habitación en donde se encontraban los demás.
—¿Uh?, ¿Pasa algo, Tae? —pregunta el pelirrubio, acercándose al antes mencionado.
—debo... Debo decirte algo... —lo tomó de la mano y lo sacó de ahí.
—¿Y ahora qué traen? —preguntó Namjoon.
—No lo sé... —respondió Jin con un puchero en sus labios.
—andaa~~ ¡Holly! —exclamó Hoseok, cargando al pequeño cachorro que acababa de entrar con dificultad a la habitación.
Por otro lado, justamente en la cocina fue donde llevó Taehyung a Jimin.
—¿Qué quieres decirme? —preguntó confundido el menor (en estatura).
—pues...
¿Se lo diría?, Muy si apenas acaba de reconocer sus sentimientos hacia el peligris como para que ahora le venga a decir que lastimosamente Yoongi ya no está disponible... O al menos eso cree.
—c-creo que ya no-...
—¡Taehyung! —la voz gruesa de un azabache lo sobresaltó, haciendo que se encogiera un poco de hombros, cerrando fuertemente los ojos— ¡¿Dónde estás?!
—Dios te bendiga —susurró Jimin, yéndose rápidamente de ahí, subiendo las escaleras para ir a la habitación.
—amén... —murmuró el castaño cuando el azabache que lo había llamado apareció en la cocina— ¡K-kookie! —llamó sonriendo nervioso, intentando ocultar su miedo.
—¿Qué estabas haciendo? —preguntó serio, cruzándose de brazos y alzando una de sus cejas.
—estaba... Hablando con Jimin... —contestó tímido.
—¿Ah, sí?, ¿Qué le decías?
"Escucha Diosito, por favor, si es que estás por ahí, gracias, de verdad, ¡Gracias!, Por darme a un novio guapo y que es muy lindo, ¡¿PERO PARA QUÉ COÑO LO HACES TAN MALDITAMENTE CELOSO?!"
—es que... —se acercó un poco cabizbajo a su novio, éste relajando su expresión para tomar al castaño de la cintura— ...Yoongi hyung regresó con Kihyun... —susurró, formando un puchero en sus labios.
—¿Qué?, Pero si cuando estaba pasando por la habitación de Yoongi vi cómo Kihyun estaba a punto de lanzarle una lámpara... Si son novios, pues qué extraña relación...
—¿una lámpara? Un ruido proveniente de arriba llamó su atención, se escuchó como si algo se hubiera roto. De pronto Jimin pasó por ahí, con un aire de estar enfadado.
—¡Jimin! —gritó la que parecía ser la voz de Yoongi.
—¡Me voy, nos vemos! —gritó el rubio con una mano sobre su frente, dirigiéndose hacia la puerta para después abrirla y salir de la casa, azotándola después.
OwO
[RESUBIENDO]
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]
FanfictionDonde Jimin es un niño inocente y Yoongi es fudanshi. ❝¿Quién es hetero en 2020?❞ ▸𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢. ➻historia 100% mía, sin COPIAS y/o ADAPTACIONES sin mi AUTORIZACIÓN PREVIA. ➻Pareja principal: YOONMIN. ➻Breves menciones del Namjin y el Vkook/Kook...