✨010✨

1.1K 149 23
                                    

Taehyung estaba camino de vuelta a la casa de Jungkook. Estaba enojado, indignado y empapado, ¿Podría ser éste su peor día?

—lo odio... —masculló molesto mientras que caminaba cerca del parque, pues como el día estaba soleado, dar una leve caminata por el parque tal vez ayudaría a secarse, aunque se sentía muy incómodo por lo pegajoso que se encontraba.

—¿T-Taehyung?... —llamó la atención del castaño una voz femenina. Se dio la vuelta y entonces pudo ver a una de las dos chicas que había visto antes de hablar con Jimin.

—¿Uh?... ¿Qué haces aquí Yoojung?... Y... ¿Por qué no estás con Jimin? —preguntó confundido.

—¿J-Jimin está aquí? —preguntó asustada.

—¡Sí!, ¡Y me derramó toda su malteada en mi preciosa ropa Gucci!, ¡Lo odio! —se quejó enfurecido el castaño.

Y en eso se acercó Doyeon, con dos helados en ambas manos, le dio un besito en la mejilla a su "amiga" y le entregó su helado.

—¡Woow!, ¿Qué fue eso? —preguntó Taehyung, sobresaltando a la castaña que había llegado.

—¡T-Taehyung!, ¡¿Qué haces aquí?!

—¡¿Ustedes qué hacen aquí?!

—chicos... —llamó Yoojung, tratando de hacer que se calmaran un poco.— hay que... Hay que hablar en un lugar más seguro... —dijo bajito, tímida.

—justamente me dirigía a la casa de Kookie para cambiarme de ropa —avisó contento.

—¿Ah, sí?, ¿Son novios? —preguntó la castaña, con una sonrisa pícara.

—Sí... ¡Como sea!, Vamos para allá... Ahí podemos hablar, ¡es que ya no entiendo nada!, Primero Yoongi se muere por Jimin, Jimin se muere por ti —señala a Yoojung.— y tú te morías por Yoongi... Pero creo que ya no es así, ¿O sí?

Doyeon se acercó y lo tomó por una oreja, haciéndolo caminar, Yoojung iba detrás de aquellos dos.

—vamos... —susurró molesta, haciendo sacar un quejido por parte de Taehyung.— ¡guíanos a la casa de tu novio! —exigió.

—¡Y-ya voy! —chilló.



—•⨳•—



—¡¿Quieres decir que no te interesa en lo más mínimo Jimin?!

—s-sí...

Yoojung, Doyeon, Taehyung, Jungkook y Namjoon se encontraban sentados en los sofás de la sala de estar de la casa de Kook.

Taehyung les contó a su novio y hermano lo que había pasado después de su pequeña reunión con Jimin.

—¡¿Tienes idea de cómo está Yoongi por tu culpa?! —gritó enojado Namjoon, refiriéndose a la pelinegra.

—¡Shh!... ¿Qué acaso Yoongi no está aquí? —susurró Doyeon, frunciendo el ceño al mayor por haberle gritado así a su "amiga".

—ese imbécil tiene el sueño más pesado que un oso en época de hibernar —concluyó Jungkook. Y le consta, pues la primer noche que se quedó a dormir con él no podía levantar lo ni aunque le estuviera arrojando almohadas a la cara.

—¡Él no es un imbécil! —regañó Yoojung y Dayeon gruñó un poco molesta.— Dayeon...

—¡Como sea! —gritó nuevamente Namjoon.— ¡Dime qué piensas hacer al respecto!, Porque... ¿Crees que es fácil tener que estar cuidado a tu mejor amigo para que no vaya y se emborrache cada que recuerda que el tipo que le gusta está muy feliz con otra?, No Yoojung, esto está mal, ¿Qué digo mal?, ¡Esto es terrible, torpe!

𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora