—Holly está completamente sana, sólo necesitará usar estas vendas por un tiempo, pero nada grave. —informa sonriente Jisoo.
—¡Gracias! —tomó al cachorrito entre sus brazos, recibiendo lamidas del pequeño.— ehh... ¿Ya me puedo ir?...
—¡Qué apuro!... ¿Y Jimin? —pregunta curiosa Rosé.
—ehhh...
Al ya terminar la revisión de su perrito, le llegó un mensaje de su mochi diciéndole que ya estaba esperándolo en el parque. Yoongi sólo le sonrió a Rosé y decidió salir lo antes posible de ahí.
—¡Espera! —llamó la pelirroja, haciendo detener al peligris.
—¿Si? —preguntó ansioso, ya se quería ir.
—sólo... Cuídalo mucho...
—lo cuidaré con mi vida... ¿Ya me puedo ir?
Rosé asintió y entonces Yoongi salió disparado hacia el parque.
Era extraño, ¿Por qué le había pedido algo como eso?... ¿Acaso... Algo había pasado con Jimin antes?...
Como sea, hoy aclararán las cosas.
Al llegar al parque se encontró a un lindo pelirrubio sentado en una de las bancas del lugar, estaba jugando con sus pies mientras que comía de un helado... De vainilla.
"Ahg... Te devoraría la boca por comer de mi helado favorito... Pero aún no es el momento."
—¿Jimin? —llamó el peligris, sobresaltando al rubio.
—¡h-hyung!... S-siéntese p-por favor... —Yoongi alzó una ceja manteniendo una sonrisa en sus labios, pues el rostro del menor se había colorado a tal grado de parecer un lindo y pequeño tomate. Precioso.
—ehh... —se sentó y como Holly venía dormido, lo recostó sobre su regazo para que descansara un poco. Le daba también pequeñas caricias en su cabecita.— ¿Qué querías decirme?...
Jimin movía sus manos nervioso, incluso casi se le cae su helado, se relamió los labios y miró a su hyung a los ojos. Yoongi estaba más confundido que curioso por la actitud del menor.
—b-bueno ehh... He-e estado p-pensando y... B-bueno... C-creo que... M-me gusta... —los ojos de Yoongi mostraban sorpresa, ¿Acaba de decirle que le gusta personalmente?.— a-ahhh... A-ahhh... ¡N-no me m-mire así!...
—Jimin... —habló Yoongi desconcertado— yo... ¿De verdad te gusto?...
Un leve asentimiento por parte del menor recibió como respuesta. Yoongi se encontraba bailando de felicidad internamente.
El pelirrubio decidió mejor desviar la mirada de aquellos ojos cafés que tanto le gustan y le hacen perder la cabeza. Siguió comiendo de su helado, pero entonces se manchó en la barbilla.
—oh, Jimin... Ven... —se acercó un poco, intimidando al menor, se puso rojo, y con el toque de la yema del pulgar de Yoongi hizo que sus ojos se cristalizaran. ¿Por qué tenía ganas de llorar ahora mismo?— J-Jimin, ¿E-estás bien? —preguntó preocupado, pero el menor no contestó, mejor le dio un pequeño abrazo, cuidando de que Holly no se sintiera incómodo, y empezó a llorar en el hombro del mayor.— shh... Tranquilo... —arrullaba mientras que acariciaba un poco la espalda del pelirrubio.— ¿Qué pasa?...
—y-yo... Y-yo... L-lo siento... —dijo entre hipidos, sorbiendo su nariz, estaba hecho un desastre, se estaba deshaciendo en los brazos de Yoongi.
—¿Por qué?... Tranquilo... —también empezó a acariciar su cabello.— está bien, tranquilo...
—n-no... E-es que... Y-yo... L-lo quiero t-tanto... Q-que m-me da miedo...
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐔𝐃𝐀𝐍𝐒𝐇𝐈 ❈ 𝕐𝕄 [𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢]
FanfictionDonde Jimin es un niño inocente y Yoongi es fudanshi. ❝¿Quién es hetero en 2020?❞ ▸𝗥𝗘𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗢. ➻historia 100% mía, sin COPIAS y/o ADAPTACIONES sin mi AUTORIZACIÓN PREVIA. ➻Pareja principal: YOONMIN. ➻Breves menciones del Namjin y el Vkook/Kook...