_¿Que se siente estar casada? - Pregunto Jennie bebiendo de la copa de champan que llevaba.
_Se siente bien. - Sonreí viendo a Namjoon conversando con mi madre y la pareja de ella.
_¡Pues claro que se debe de sentir bien! Ustedes sufrieron demasiado durante todo este tiempo, ya era hora que felices, joder. - Bebió un poco mas con la expresión molesta.
Sin que ella se de cuenta tome su mano y ella volvió a verme sorprendida.
_Creo que nunca te agradecí correctamente por todo lo que hiciste por nosotros aunque creas que no lo sabemos.
_E-eh no fue nada, aunque no hice mucho. También yo te agradezco que cuides de ese idiota, recuerda que no hay devolución. - Ambas sonreímos.
_¿Todo bien con Sam? - Vi como los ojos de ella se iluminaban un poco al escuchar ese nombre.
_Vamos bien, no digo que sea perfecto ni fácil, pero estoy dispuesta a luchar por ella. Siempre hui de mis sentimientos, ahora se que eso no va a suceder. Ya veras quizás la próxima boda sea nuestra...
_Kyaaaa - Ambas volteamos al escuchar el chillón grito. Se trataba de Nancy ¿Qué hace Bogum arrodillado?
_Al parecer se te adelantaron. - Dije viendo a Bogum abrazar a Nancy que se encontraba llorando. Ese idiota ¿Por qué lo hizo en mi boda?. El me volteo a ver y me sonrió descaradamente sacándome la lengua.
_Par de idiotas. - Dijo Jennie viéndolos con una sonrisa.
Nancy poco tiempo se nos unió contándonos a detalle sobre la propuesta de ese idiota narcisista.
_Estoy muy feliz por ti. - La abrace felicitándola por su compromiso.
_Felicidades. - Murmuro Jennie tomando de 3 copa de champage.
_Gracias. Aunque lamento si interrumpí tu fiesta, cariño. - Bajo la mirada apenada aun sosteniendo mi mano. Yo negó viendo a mi amigo hablando feliz con Namjoon.
_No pasa nada, después de todo también ver la felicidad de ustedes es un regalo extra de mi boda. - Ella me abrazo susurrando "gracias"
_¡Jennie! - Escuchamos gritar a Sam tratando de encontrar a la pelinegra.
_Comper, llego mi chica. - Jennie dejo a un lado la copa y fue a encontrarse con Sam. Vimos como Sam le daba un beso en la mejilla y Jennie le tomaba la mano.
_Creo que puedo ver otra boda. - Murmuro Nancy sonriendo de lado.
_Creo que si.
_Cielo. - Oí la voz de Namjoon al lado y voltee a verlo. Namjoon me vio un momento y también vio a Nancy, yo también voltee a verla.
_¿Que?... ah! si ya me voy ¡Bogummi! - Se fue dejándonos solos.
_¿Sucede algo?
_Mis padres vinieron y quieren felicitarnos. - El no se veía nada feliz con eso. Toque su rostro e hice contacto con el.
_¿Vamos? - Pregunte, el asintió tomando y besando mi mano.
En esa pequeña reunión hubo disculpas y puros lamentos, me dolía ver esa situación que aun Namjoon carga consigo. Ver el rostro de la madre de Namjoon tan desgastada hace oprimir mi corazón porque si yo me siento así no puedo imaginar el de Namjoon.
_Lo lamentamos, por favor discúlpanos. - Hablo esta vez el padre de Namjoon. - Por nuestra culpa ustedes...
_Lo se, pero creo que no es conmigo con quien deben de disculparse del todo. No podría decir que los entiendo, porque aun no lo logro , pero solo quiero que sepan que no los odio ni les guardo rencor. Yo decidí dejar el pasado en su lugar y poder mi felicidad ante todo y esa felicidad es su hijo. Yo les prometo que lo amare para toda la vida. - Hice una reverencia a ellos y tome el brazo de Namjoon. - Creo que debes hablar con ellos.
Namjoon asintió tomando mi mano.
_Gracias... - Antes de dejarlos solos, escuche a su mamá decirme eso con lagrimas y jadeos.
Los deje hablando solos y confió en que Namjoon logre algún día perdonarlos.
Acabando la fiesta cada uno se fue a su lugar seguro.
Recibí una llamada de Taehyung pidiéndome mil disculpas por no haber podido asistir a mi boda porque estaba de viaje como siempre y su vuelo se le retraso un día, yo sonreí diciéndole que no pasaba nada. Incluso por esa videollamada que hicimos me presento a su novia extrajera y los felicite por su relacion. De pronto vi en uno de mis cajones una fotografía de mi papá, de seguro la metí en la maleta sin pensar.
_Papá tu hija se caso...- Dije viendo recostada en mi cama tomándola entre mis manos. - Siempre estuviste en mi corazón mientras caminaba hacia el.
Pronto llego Namjoon y se recostó a mi lado viendo la foto de mi papá.
_Les pedí tiempo. - Hablo recostado en mi pecho. Yo deje a una lado la fotografía. - No es tan fácil como creía.
_Nop, no lo es. - Sobe su cabeza sonriendo. - Pero yo se que lo lograras, yo te ayudare.
El se alzo a mirarme y sonrió.
_Lo se. - Se acerco hasta juntar nuestros labios. - Te amo. - susurro en medio del beso, ambos sonreímos y seguimos con el beso que poco a poco se volvía mas intenso.
Sentir sus besos tan llenos de amor recorriendo mi cuerpo era solo un principio a esta historia tan complicada y romántica que creamos los dos.
Gracias a aquel chico que no podía expresar sus sentimientos correctamente, gracias por ser mi primer y único amor...
Mi pregunta era ¿Podremos ser felices? La respuesta en si, si podemos.
Notita final: Oka ya se que algunos esperaban el sin respeto, pero oiganmeee no puedo imaginar a mi daddy Namjoon en tremendo acto. sorry not sorry ;p se los dejo a la imaginación xd.
Este es el final de esta historia ya no le quieto agregar mas extras por la verdad se me ocurrían muchas cosas y siento que ya es demasiado ;v
}Muchas gracias por apoyar esta historia 🥰
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos ser felices?
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA "El Nerd"!! Cuando por fin haces la paz contigo misma y dejas la culpa y el rencor a un lado.