Esta es la octava copa que tomo.
Hoy Namjoon me dijo que quería beber conmigo para después irnos hacia su departamento.
Quiere sexo.
Toda la maldita jornada estuve distraída y aunque él preguntó si me pasaba algo yo le respondía que nada, que solo estaba cansada.
Ahora estamos en un restaurante elegante y no se que hacer.
Jamás e estado nerviosa cuando lo hice con otros tipos, no debería de estarlo ahora que estoy Namjoon.
Eso es, es porque es Namjoon y no cualquier tipo.
Pedí otra copa y vi que a mi alrededor varias mujeres me empezaban a mirar mal.
Namjoon me miraba mientras tomaba de su copa de vino.
¿Por qué no fuimos a un bar?.
_¿Sucede algo?. — Preguntó haciéndome saltar sobre mi silla. Lo mire con los ojos abiertos mientras dejaba a un lado la copa vacía.
_No, ¿Que te hace pensar eso?.
_Emm, quizás que estamos aquí medí hora y ahí viene tu novena copa. — Dijo viendo al mesero que vertía más licor sobre mi copa vacía. Espero hasta que él se fuera y prosiguió.
_¿Acaso es por lo que te dije esta mañana?. — Se acomodo sobre su silla y cogió mi mano.
_No, claro que no. — Entrecerré los ojos perdiéndome en los ojos de Namjoon. Hoy se ve muy apuesto.
_Bueno que te parece si nos vamos ya a mi edificio.
Tomé de una solo trago lo restante del licor.
_Esta bien. — Me quise levantar, pero sentí que el mundo se me iba.
Vi como él de enseguida de ponía de pie y me ofreció su mano. Yo lo mire y la tome, me apoye en su pecho para no caer y así caminamos hasta la salida.
El ambiente parecía quererse volver incómodo, pero él lo evitó tomando mi mano y entrelazándola con la suya. Ambos ya nos encontramos en su auto, ambos no dijimos nada solo nuestros sonrisas se decían de todo.
Mi sonrisa se desvaneció cuando encontré a fueras del departamento de Namjoon a esa amiga suya "Sam". Ella se acomodaba a cada rato un mechón que sobresalía, parecía estar nerviosa por algo.
En fin no me importa.
Ambos bajamos del auto y no aparte la mirada de esa mujer mientras esperaba a tomar la mano de Namjoon, quien se encontraba dando sus llaves al portero para que guardará el coche. Sentí su presencia a mi lado y sin dudarlo tome su mano y ambos empezamos a caminar en dirección a esa mujer.
Al parecer Namjoon por fin pudo verla y se sorprendió tanto que soltó mi mano y le tocó el hombro a esa para que se volteara, ella volteo y salto en un abrazo hacia Namjoon.
_Namjoonie~. — Chillo mientras daba saltos. ¿Namjoonie?.
_¿Que haces aquí?. — Dijo él alejándola.
_Bueno nuestra amiga Jennie me abandono y estoy muy aburrida y pues pensé en venir a visitar a mi amigo. — Dijo todo eso con una sonrisa.
_Vaya que no a cambiado nada... Bueno que me queda, vamos entra. Esta empezando a ser frío. — De enseguida nuestros ojos se encontraron y estoy segura que quiso decirme algo, pero yo en esos momentos no estaba pensando con claridad.
Camine velozmente hacia el edificio junto a esa... chica.
Luego nos alcanzo Namjoon y los tres entramos al elevador. Ella no paraba de hablar y hablar, Namjoon solo asentía.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos ser felices?
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA "El Nerd"!! Cuando por fin haces la paz contigo misma y dejas la culpa y el rencor a un lado.