19

791 83 4
                                    


Abrí los ojos encontrándome con la oscuridad de mi cuarto.

Todos los recuerdos aparecen uno por uno. No digo nada, se que él está a mi lado durmiendo.

"Deberías de parar".

Lo sé, lo sé perfectamente, sim embargo...

_Buenos días. — Murmura con la voz ronca tomándome de la cintura y hundiendo su rostro en mi cuello.

_Buenos días. — El río y beso el lugar. Sentí un cosquilleo cuando lo sentí olfateanmdome.

_¿Acaso eres un perro?.

_No, claro que no. Es solo que me gusta tu olor.

_¿Te gusta el olor a vómito y a sudor? Vaya gustos. — Me voltee donde él estaba e hicimos contacto visual.

_Vaya manera de arruinar el momento. — Dijo acariciando mi mejilla.

Verlo con el cabello alborotado y sin lentes, me recordó al Namjoon de hace unos 10 años.

Me levante cuando esa horrible sensación apareció. Quise hacerlo, pero Namjoon fue más rápido y tomo de mi brazo deteniendome.

_Deja de huir. Tenemos que hablar.

De acuerdo otra razón más para escapar.

_Solo iba al baño. ¿Me sueltas?. — Dije sin verlo. Él obedeció.

Camine hasta llegar a mi baño. Al entrar se recoste en la puerta dejándome caer hacia el suelo.

Joder, por que no se fue antes que amanezca.

Me levante y empecé a alistarme. Me moje el rostro más de 5 veces para comprobar que esto no era una pesadilla.

No es una maldita pesadilla.

El hombre que se fue hace 10 años sin dar mucha explicación, esta en mi habitacion; más específico en mi cama.

¿Que debería de hacer?.

Suspire por milésima vez y tome aire antes de salir.

Él estaba aún sentado sobre mi cama. Ya tenía sus lentes puestos.

Me acerque hasta el y bese sus labios. Él me correspondió haciendo que me recostara sobre la cama sin interrumpir el beso.

_N-no, tenemos que hablar primero. — Dijo deteniéndose y apoyandose sobre sus dos manos, yo estaba en medio de ellas.

_¿Acaso no te quedó claro?.

_Entonces...

_¿Por qué no?. — Él me sonrió y me sostuvo entre sus brazos.

_Te prometo que daré lo mejor de mí para que funcione.

Él se escuchaba tan feliz con todo esto.
Mi corazón late con fuerza, pero mi cuerpo piensa otra cosa, esta ni se inmuta en responder a esa felicidad.

"Solo hartate de mí y vete"



[Jooo, pienso que esta historia está quedando demasiado larga ^o^]

x2


¡Gracias por leer! 🌼🌼

¿Podemos ser felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora