Estoy segura que la definición de estúpida lleva mi nombre y apellido.
¿En que mierda estaba pensando?.
Yo... Yo jamás debí de llamarlo mucho menos ir a verlo.
Nancy...
¿Por qué estaba con Nancy? ¿Acaso ellos...
No, no, no.
Me recoste sobre el asiento viendo directo hacia la pantalla negra de mi celular.
Deje a un lado el móvil y vi hacia la ventana del taxi. Pense que esto solo pasaba en las películas, ahora mismo veo parejas tomadas de las manos por todas partes.
_¿Que día es hoy?. — Pregunté al conductor sin apartar mi mirada de las parejas que desaparecían por el movimiento del auto.
_Hoy es San Valentín, señorita. — Dijo el viejo conductor con una sonrisa. — ¿Acaso va a una cita con su novio o tal vez novia?. — Preguntó con picardia.
De pronto se me vino a la mente la imagen de mi padre. Eso mismo me hubiera preguntado...
_Señorita ¿se encuentra bien?. — Dijo preocupado estacionandose. El volteo a verme, lo supongo ya que me toco el hombro. Yo ahora mismo me encontraba sollozando con las palmas de mis manos cubriendo mi rostro. — Madre mía, hija si dije algo malo discúlpeme. — No ayuda señor.
_N-no, nada de eso. Es solo que ahora yo...
El señor al verme se bajó del auto y se subió donde estaba.
Nta: Amigos no sean tan estupidos como la rayis, no confien en personas extrañas y aunque este señor es chido, no todos son asi.
Vale aclarar, continuemos...
_Si necesitas un abrazo, solo tienes que pedirlo. — Dijo amablemente estirando sus brazos. Yo en ese momento no pude más y lo abrace.
Sin conocerlo, sin ni siquiera saber su nombre, me eche a llorar como antes. El señor sólo dedico a sobarme la espalda y a escuchar en silencio mis sollozos.
Beber no sirve de nada, recuerdo perfectamente las palabras de mi padre. En ese momento no le entendí, pero no dije nada y seguí llorando en sus brazos por el abandono de Namjoon.
Mi primera borrachera me hizo olvidar hasta mi nombre y pensé que así serian las demás, pero al pasara los días, los meses, los años, me di cuenta que poco a poco ese efecto se iba rompiendo.
Los recuerdos ya no se iban, los sentimientos no podía superarlos, en vez de eso solo me hacían recordar cuan miserable era ahora.
Soy la persona que jamás pensé ser. Odio mi yo del presente, extraño la vida de mi yo del pasado.
Todo era perfecto.
Si tan solo ese día no le hubiera hablado. Si tan solo Nancy no me hubiera descubierto viendolo en secreto, si tan solo jamás lo hubiera conocido...
Solo es si, si tan solo... Pero eso ya sucedido, eso ya pasó, no puedo recuperar lo que tenía, no puedo recuperarme a mi misma.
Cada vez más siento que caigo más y más profundo en esta agonía que poco a poco me esta matando y me esta siendo ser una persona detestable.
Aleje de mi vida a mi madre, a mis amigos, a mi padre...
Fui y sigo siendo estupida, no e cambiado en lo absoluto.
Fui cruel con Taehyung cuando el declaró sus sentimientos hacia mí, tan solo porque esta herida emocionalmente. El no tuvo la culpa, el solo quería cuidarme y darme su apoyo incondicional y yo lo eche todo a perder.
_Que esta pasando conmigo. — Me agarre con fuerza mis cabellos y me tire sobre la cama.
Soy muy lamentable y el hombre que ahora está saliendo de aquel baño me lo hace recordar y cada maldita caricia que da hacia mi cuerpo también. Sus besos son flojos y no causan nada en mi, solo quiero que acabe.
Quiero caer desmayada en sus brazos y no recordar nada de lo sucedido esta tarde.
Eres tan lamentable.
Gracias señor conductor por sus consejos, muchas gracias... Pero no se como lograrlos, no se que camino tomar, no se donde encontrarme en este laberinto que yo misma e creado al pasar los años.
Quiero odiarte Kim Namjoon, estoy dispuesta a hacer todo lo posible y si la muerte fuera el único camino pues lo tomare sin dudarlo.
Estoy matando cada rastro de la pequeña e inocente que era antes. Ella era fuerte, pero a la vez muy débil. Ahora soy yo quien debe tomar el mando de la miserable vida que le queda.
;D im fine.]
Nota: De seguro estaba pasandola mal ese dia, chale.
¡Gracias por leer!🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos ser felices?
Novela JuvenilSEGUNDA TEMPORADA "El Nerd"!! Cuando por fin haces la paz contigo misma y dejas la culpa y el rencor a un lado.