8

939 109 57
                                    


Al llegar ya al edificio me senté en mi antiguo escritorio y cerré los ojos por un momento.

Hoy empiezo como la secretaria temporal de Kim Namjoon.

Debo de olvidar todo asi como lo hizo él.
Maldito, esta situación no parece afectarle en lo más mínimo.

"Te quiero".

Mierda. Mierda.

_Ven a mi oficina. — Sentí a alguien tocarme el hombro. Era Bogum que sin esperar se fue esperando a que le siguiera.

Me levante y arrastrando la punta de mis tacones fui de camino hacia su oficina.

Entre y el estaba sentado sobre su escritorio con las piernas cruzadas y la expresión seria. Era difícil ver a Bogum molesto, esta era la segunda vez que lo veía, la primera fue cuando me comí toda su comida de su nevera; ese día tuve que gastar mis ahorros, otra vez, para comprarle el doble y solo así pudo perdonarme.

_Me enteré por Kristal que vas a ser la nueva secretaria de Kim ¿Eso es cierto?. — Pude sentir su molestia. Yo no quise responder, ya tenía una idea de como iba a reaccionar.

_Bogum, soy una estúpida. —

No debería de estar haciendo esto. Tu novia lo puede malinterpretar.

_¿Me parece o le tienes miedo?. —

_Claro, antes si, ahora no. Yo misma tomo mis decisiones. Es solo que no quiero llevarme bien con la novia de mi mejor amigo.

_¿En donde estabas antes Bogum?. Estoy segura que me hubiera enamorado de ti y me hubiera ahorrado pasar estos momentos.

_¿No te conté que en la universidad era todo un rompe corazones?.

_Si, pero al menos no te habrías desaparecido por cinco años y vuelves haciendo como si nada hubiese pasado.

_Oye. — Me alejo tomándome por los hombros. Él sobo mi mejilla con cariño y poco a poco se iba acercando. — Sé que esta mal, pero lo necesitas y como ya lo dijiste yo soy tu mejor amigo. — Al terminar me dio un pequeño beso y no solo en los labios sino también en mis dos mejillas, en la punta de mi nariz y para terminar me dio una en mi frente.

_Bogum...

Alguien habló a nuestras espaldas. Ambos volteamos y estaba Nancy con una mano sosteniendo la puerta y la otra su bolso, pero eso no era todo. Atrás de ella también se encontraba Namjoon, él estaba serio y cuando me vio, negó y se fue.



F POR LA RAYIS xd... continuemos 7o7



Tuve unas inmensas ganas de salir corriendo como una estupida detrás de él y darle una explicación. Al parecer mi cuerpo estaba dispuesta a hacerlo, pero la mano de Bogum me lo impidió.

Todo paso muy rápido.
Yo ya no veía a Bogum, veía en brillante ventanal que devoraba la oficina de él.

Mi mejilla ardía.

_¡Eres una zorra!. — Escuche el grito histérico de Nancy resonar en mis oídos. Deje de sentir la fría mano de Bogum.

_¿Que mierda te pasa? ¡Yo fui quien la beso, no ella!. —Grito molesto Bogum.

¿Podemos ser felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora