29

745 86 6
                                    


Llevo días queriendo contarle a Namjoon sobre que paso en realidad conmigo esos 10 años de perdición, quiero decirle, pero no encuentro el momento.

_¿Sucede algo?.- Pregunto mi acompañante que aunque aun no me lo crea se trataba de Nancy.

_No sucede nada.- Esquive su mirada bebiendo de la taza de café que había ordenado hace algunos momentos y puesto que estaba casi recién hecho llevo a quemarme la boca.

_Aun sigues siendo algo torpe. - Menciono Nancy dándome el pañuelo de su bebida fria, joder estamos en pleno invierno y esa mujer pide una bebida helada, pero de alguna forma esto ayuda.

Me lo puse sobre mi labio esperando a que pasara algo el dolor.

_Si quieres algún consejo, aquí sigo estando para dártelo, aprovecha que no te voy a cobrar.- Ambos sonreímos, pero fui la única en quien se puso seria un tiempo después.

Aparte el pañuelo helado de mi boca dejándolo sobre la mesa y entrelace mis manos apretando con algo se fuerza evitando que la ansiedad vuelva.

Ella cogió ambas manos y su sonrisa me hizo calmarme un poco.

_El tiempo que estuve alejada de todo lo que antes me rodeaba, yo... yo entre en un vicio que era mi día, día y aun los sigo teniendo, pero gracias a Namjoon lo he podido controlar... pero tengo miedo de despertar un día y no ver a Namjoon recostado sobre mi cama y ver a alguien mas en su lugar.

_¿Qué estas tratando de decir? ¿Acaso tu te acostabas con varios hombres? ¿Es eso?. - Pregunto ella aun sosteniendo mis manos.

_Si. - De pronto ella empezó a reírse sin parar llamando la atención de las demás personas que tomaban tranquilamente su café.

_¿Acaso piensas que Namjoon te va a odiar tan solo por haberte acostado con una gran cantidad de hombres?. - Asentí como si fuera lo mas obvio.

_Si tu entraste en cuenta que eso no era algo que te ayudaba emocionalmente y decidiste dejarlo por un razón, amiga mía eso no te hace menos que otra mujer "pura". No te creas menos tan solo por tener un pasado. Si el te ama de verdad te perdonara y no porque te hayas acostado con varios hombres sino por haberte torturado tanto tiempo.

_Voy a darle asco.

_¡Claro que no! Aquí el único malo es tu maldita cabeza que sobre piensa las cosas y te hace creer ideas que capaz no sean ciertas. A ver, tu conoces a Namjoon mejor que yo, dime ¿el realmente llegaría a sentir asco por la persona que ama?.

_N-no. - Ella soltó mi mano y solo pude sentir sus brazos rodearme.

_Entonces no te menosprecies por favor, todos cometemos errores eso nos hace humanos solo depende de nosotros como realmente queremos ser, nosotros podemos cambiar.

La abrace tan fuerte y llore en silencio, oculte mi rostro en su cuerpo evitando que me miraran.

_Mi error fue haberte déjalo sola en un momento que mas necesitabas de alguien, sabia cuando querías a tu papa y aun así me rendí muy fácil por mi maldito orgullo, si hubiera estado a tu lado hubiera evitado que salieras tan lastimada... l-lo siento.

Ambas llorábamos mientras que la gente nos miraban preocupados por nuestra condición.

_Mas te vale pagar esta por el tremendo espectáculo que acabamos de dar. - Dijo ella separándose limpiándose con otro pañuelo sus lagrimas. - Mierda mi maquillaje se fue por un drenaje.

Reí también secándome las lagrimas, no quiero preocupar a Namjoon si me ve llegando con los ojos hinchados y rojos.

Pague la cuenta como prometí y ambas salimos con la brisa del viento frió. El cajero nos dio unas galletas, de seguro siente pena por nosotras.

_Hable con Bogum... - Dijo de pronto. Yo la escuchaba atentamente. - Y aunque tenemos nuestras diferencias algunas veces, hemos decidido intentarlo una ultima vez y pues si esta vez no resulta simplemente lo dejaremos...- Dijo ella parándose a ver algunas flores que decoraban en una florería. - ¡Quien sabe y que esta vez nos lleguemos a casar!. - Sonrió grande poniendo sus ojos en dos finas lineas.

_Realmente les deseo lo mejor ambos, ambos me han ayudado demasiado y quiero que sean felices ya sea que estén juntos o separados. - Cambien le sonreí.

_Yo también lo deseo y para que veas que voy en serio en esto le voy a comprar algunas flores a mi lindo novio. - Ella se veía realmente feliz comprando aquellas flores.

Yo también quiero ser feliz, también quiero que Namjoon sea feliz... así que es momento de hablar con la verdad y dejar mis miedos a un lado, escuchare las voces de mi corazón y no las de mi cabeza.





Notita chismosa: Bueno les agradezco a las personitas que aun durante estos años, o meses han seguido esperando con ansias esta historia y bueno se que no puedo darles nada a cambio tan solo algunos capítulos así que daré mi mayor esfuerzo para traerles unos buenos capítulos.

¡Muchas gracias! 😎✌💕

Creo que dentro de algunos capítulos lo terminare. Cuídense mucho, y eviten salir lo menos posible por todo este problema que estamos pasando, cuídense y tomen mucha awita ¡Cambien cuiden las plantitas! 



Notita chismosa 2.0: Ya cállate weyXD, pero es cierto ;C cuídense

¿Podemos ser felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora