_Vaya. — Bebí de un solo trago el contenido de mi vaso. La escena se repite una y otra vez en mi cabeza.
_Oye, este es tu octavo vaso. Debes parar o te va a dar una intoxicación.— Bogum me quito el vaso y se lo tomo él.
_Esto todo es tu culpa. — Lo golpee sin fuerzas en el pecho.
_Ven, mejor besame. — Me jalo hasta el para luego tomar entre sus manos mi rostro. Estoy empezando a ver borroso.
Cerré los ojos por cansancio, pero luego sentí su lengua invadir la mía.
Me deje llevar por lo bien que se sentía. Lo malo es que todo este tiempo pensé que era otro en su lugar.
Mis manos fueron hasta su camisa y lo atrae aún más. Necesito más.
El despegó su boca de la mía y fue recorriendo mi cuello.
Me obligó a sentarme a horcadas sobre él. La sensación era inexplicable.
_M-monnie~. — Susurre en su cuello. Ya no aguanto más. Lo abrace y empecé a llorar desconsoladamente. Bogum también paro sus movimientos, de seguro esta sorprendido, para abrazarme de la cintura.
_¿Quién mierda en Monnie?.
_Nadie.
_Tonta. No puedo imaginarte llorando por amor. — Si tan solo supieras las cantidades de noches que llore por el mismo motivo.
_¿Acaso el te a estado buscando?.
_No.
_¿Entonces?. Las cantidades de veces que vivimos juntos, jamás has mencionado un nombre así.
_Hoy me lo encontré. — Deje reposar mi cabeza sobre su hombro.
_¿Acaso es tu ex?.
_Algo así.
_¿Esta insistiendo contigo?. — Ya quisiera. Preguntó poniendo fuerza en agarre.
_No. Es solo que tan solo verlo me hace traer recuerdos buenos y malos.
_Aigoo~. ¿Acaso ese hombre hizo sufrir a mi amor?.
_Idiota. Mejor ya no te cuento nada. — Mordí su hombro y el soltó un chillido.
_Vaya, puedo ver que ya se te pasó la borrachera.
_La practica hace al maestro.
_Bueno a mi me falta mucho para ser un maestro así que... Mejor porque no vamos a la cama.
_Ve tú, yo quiero seguir bebiendo.
_Anda, no me dejes solito~.
Me tomo de la mano y ambos nos pusimos de pie y caminos hacia su habitación. Ambos nos recostados y hicimos cucharita. Estaba presa entre sus brazos.
_Te voy a ayudar a conseguir otro empleo.— Murmuró.
_¿Como sabes que me encuentro así por el empleo?.
_No estaba seguro, pero ahora que lo has dicho... — Yo y mi bocota.
_Estas así desde la llegada del señor Kim ¿Acaso es el responsable?. — No dije nada, mentirle a Bogum a estas alturas seria como mentirle a mi padre.
De acuerda esta tampoco fue una buena comparación.
_Ya veo. Tranquila tu eres mi amorcito no dejare que ese imbécil te haga otra vez llorar.
Me sentí tranquila al oír sus palabras. Eso él no lo puede asegurar, pero me reconforta el escucharlo.
_Si quieres mañana no vayas a trabajar.
_Dirás hoy, ya esta amaneciendo y ¡No! Por tu culpa es que yo tengo mucho trabajo.
_Pero yo solo quería comida gratis~.
_Idiota, ya duérmete.
_Te amo.
_Yo no.
_Me amas es solo que no lo sabes.
_Sigues siendo un idiota igual como te conocí.
El solo río. Nos quedamos en silencio.
_También te quiero Bogum. — Murmure volteando a ver su expresión. Solo lo encontré babeando.
Es un idiota.
Ya empezaba a oír los pájaros chillar. O más bien a las palomas.
Poco a poco el efecto del alcohol, que aún quedaba, me obligó a dormir.
...
_Entiendo. — Dijo el mirando hacia los documentos. —, por favor empiece que tengo prisa.
_Si.
...
_Eso es todo. — Finalice guardando nuevamente los papeles. Vi de reojo como él se acomodaba los lentes.
El aún con lentes se ve guapo. Lo hace aún más interesante.
Mis mejillas se encendieron cuando conectamos miradas. Yo de enseguida seguí con mi labor.
Joder que mierda me esta pasando. Me hace acordar lo estúpida que era antes._Yo lo siento. — Mi cuerpo se paralizó y deje de acomodar los papeles. Escuche sus pasos acercándose hacia mi. Luego sentí su respiración impactar contra el comienzo de mi espalda. Él dejó un pequeño beso sobre esta.
_No sabes cuanto te extrañe. — Me abrazo por detrás. Yo para ese momento no dejaba de llorar. Estoy siendo justamente como era antes. Para.
_Eso es todo señor Kim. — Hable como pude, tome los documentos entre mis dedos y me aleje de sus brazos.
Camine lo más rápido que pude hacia mi escritorio. Necesito un trago urgente.
_Ya es tarde. Al menos déjame llevarte a tu casa.
_No.- Estoy segura si eso me hubiera dicho años atrás hubiera caído a sus pies como toda una idiota. No mas Kim Namjoon, deje que aquella niña infantil muriera con las lagrimas tras leer una y otra vez tu estúpida carta.
_Por favor. Escúchame. — Quiso acercarse, pero yo de enseguida lo esquive, y junto a mis cosas, salí del lugar.
Cuando lo perdí de vista corrí hacia la salida, sin embargo recordé que me había gastado mis ahorros aquella vez, en ese maldito taxi. Entonces se ocurrió algo. Saqué el celular de mi bolso y llamé a la única persona que necesito.
_Amorcito~, que sorpresa que me llamas.
_Bogum ven a buscarme.
_Justo iba de camino... ¡Oh ya te vi! ¿Sabes que te queda bien esa falda?.
_Cállate y apúrate.
_Sip. Sip.
Colgó.
Voltee y vi de reojo a Namjoon con su maletín buscar algo con desesperación. Probablemente no un taxi.
Una vez el coche de Bogum se hizo presente me subí en el copiloto.
_Espérame aquí dentro-
Lo bese. Lo bese con necesidad. La necesidad de desaparecer de la realidad.
Cuando me aleje, él realmente se veía sorprendido._Bueno si es así, creo que esos archivos tendrán que esperar. — Sonrió de lado y arranco con velocidad.
Desde el retrovisor pude ver a Namjoon ver el auto marcharse.
Por ahora esto a salvo, pero ¿y los demás días?
Joder. JODER.
¡Gracias por leer!.🌼
Bro
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos ser felices?
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA "El Nerd"!! Cuando por fin haces la paz contigo misma y dejas la culpa y el rencor a un lado.