Ya han pasado 6 meses y voy muy bien con mis sesiones.
Le conté a Namjoon que antes de siquiera pensar en una vida juntos primero tenía que arreglarme a mi misma pues todos estos años me he echo un gran daño y él aceptó, hasta decidió acompañarme y tomar también algunas sesiones luego tomaríamos una juntos como pareja.
Al principio fue algo duro ya que me hicieron recordar momentos dolorosos, pero también me ayudaron a sanar y estoy muy orgullosa de mi misma por superarme y también lo estoy de Namjoon.
La boda aunque di por echo que lo haríamos dentro de un tiempo, siento que no debemos de apresurarnos y hay que tomarnos las cosas con calma. Aunque la verdad ya no somos unos jovencitos y mi sueño es estar al lado de la persona que amo y ese es Namjoon.
Pronto acabará el tiempo de Namjoon en la empresa pues al parecer se resolvió la emergencia del presidente en el extranjero y quiere regresar.Ya no veré todos los días a Namjoon en el trabajo, pero disfrutaré todos los momentos de vida junto a él y eso basta y sobra.
Nancy y el idiota de Bogum siguieron con su relación y aunque ellos me dicen que a veces no se soportan yo se que se quieren y protegen mutuamente y aun espero su felicidad.
Taehyung viaja cada vez que puede y pues Nancy me cuenta que sus viajes antes lo hacia solo, a veces Nancy lo acompañaba, pero ella no es mucho de viajes así que se aburría con facilidad y Taehyung la mandaba a casa, pero al parecer ya tiene una nueva compañera de viaje, Sam, la amiga de Namjoon y Jennie. Ella es un chica muy imperativa y llena de vida y resulta que también le gustan los viajes, yo la juzgue mal la primera vez que la vi y aun me siento apenada con ella aunque me repite una y otra vez que no pasa nada y que ella hubiera echo lo mismo.
Sobre Jennie... Ella arreglo las cosas con sus padres y actualmente está tomando algunas sesiones con su psicólogo.
A veces todos nos reunimos a comer y a beber algo, pasamos un buen rato y pues con Sam y Taehyung no hay aburrimiento estos se cuentan historias muy divertidas.Al finalizar todos nos vamos por rumbos separados, pero Namjoon y yo nos vamos caminando juntos jugando todo el camino hasta llegar a su departamento donde pasamos la noche hablando sobre nosotros.Ah! Verdad me olvidaba de mi adorada madre pues ella decidió irse a un retiro con algunos amigos de universidad y aunque ella no me lo dice al parecer hay alguien quien ronda por su cabecita.La muerte de mi papá nos afecto a ambas y en la actualidad siento que ya está asimilado. Él siempre estará en nuestros corazones y lo amaremos y recordaremos con cariño hasta el día donde nos encontremos con él.
Esta es un historia donde no necesariamente el enemigo tiene que ser otra persona sino tu mismo.
Sigue a tu corazón, pero también recuerda que no vendría mal un consejo de vez en cuando.
Notita chismosa xdd:
Weno casi la cago y borro esta parte de mis apuntes pensando que ya había publicado algo similar...emm sobre el final la verdad quede satisfecha pues la verdad mi yo de un tiempo atrás quería darle un final trágico la verdad, pero creo que fue mucho sufrimiento para nuestros personajes y pues quería darles un final quizás en donde no sean por completos felices, pero un final en donde se sientan bien consigo mismos y en donde dejaran sus miedos atrás... no se si lo logre, pero lo intente.
Una vez mas muchas gracias por haber seguido esta historia no muy cliché la verdad (solo un poquito xdd) y ya no lxs aburro ya que dedique un capitulo sobre ello xdd
Jeje esperen los extras bbs toy trabajando en ellos;D
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos ser felices?
Genç KurguSEGUNDA TEMPORADA "El Nerd"!! Cuando por fin haces la paz contigo misma y dejas la culpa y el rencor a un lado.