27

716 85 12
                                    


No se ni como ni cuando, pero estoy aquí sentada frente a un Taehyung sonriente y junto a el una Nancy mirándome fijamente.

Me quiero ir...

_Oh vamos chicas un "hola" no vendría nada mal.- Murmuro un Taehyung mirándonos.

Yo no quiero hace las cosas aun mas incomodas entre nosotros en especial para Taehyung que no tiene ni la mas mínima idea del por que estamos tan distantes.

_Hola. - Salio de mi por fin. Apreté el vestido que llevaba hoy. Nancy me dio una media sonrisa y luego mostró una como aquellos que me daba a diario.

_Hola. ¿Taehyung-nni podrías ordenar por nosotras?. - Le pregunto dulcemente. Este asintió y se levanto.

_¡Ahora vuelvo!.- Movió su mano como si se estuviera despidiendo, pero solo se fue hacer fila.

_Déjate de hipocresías. Mi primo puede que aun parezca un idiota, pero el ha madurado demasiado y te puedes imaginar el motivo ¿no?. - Dijo tranquilamente aun sin apartar la vista donde se encontraba Taehyung hablando con unos señoras.

_El no tiene nada que ver en esto. - Murmure aun sin despegar la mirada de mis manos.

_Lo se, pero prefiero que te odie a que nuevamente este cerca tuyo. ¿Es que acaso no te vasto con romper sus sentimientos?¿Acaso eres tan egoísta y tan falsa para creer que haciendo caso omiso de eso te ayudara a borrarlo?. Que cosa mas estúpida...

_Detente...

_¿Que, nuevamente me vas a ordenar a callar las cosas?. No puedo creer que pude llegar a ser amiga de una basura como tu...

_¿Entonces por que aceptaste venir cuando Taehyung te invito?Pudiste haberte negado. - Ella se levante de golpe y cogió el cuello de mi vestido atrayéndome cerca a ella. Alce la mirada y tenia una mirada melancólica.

_Aléjate de el ¿¡Me escuchaste!?. - Grito tan fuerte que sentí la mirada de todos del lugar. Ella me soltó bruscamente.

_No lo voy a hacer a menos que el me aleje. Nancy estoy por casarme y yo...yo quiero ser feliz Nancy. - Ella se alejo sentándose nuevamente.

_Lo siento, no debí de actuar así. Esto es muy complicado y muy jodido. No se ni por que nos involucraste en tus problemas a mi y a Taehyung.

_Soy una estúpida. - Limpie mis lagrimas con las servilletas del lugar.

_Y las mas grande. - Dijo ella medio sonriendo.

_Nancy...

_Ven aquí, pequeña.- Alzo sus brazos y yo fui a su alcance.

La mirada que nos daba Taehyung al vernos nuevamente juntas no tenia comparación.

_Aun tenemos cosas por que aclarar, pero tomemos lo con calma ¿Esta bien?. - Pregunto ella.

_Esta bien.




Nota: Esta parte si cambio demasiado, pero este era el final que esperaba conseguir en este capitulo y fue necesario para no hacer las cosas mas largas. XD

¿Podemos ser felices?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora