_Algo te pasa, a mi no me engañas. — Dijo la pesada de Kristal. Joder deja de meterte no te llaman.
_Ya te dije que no me pasa nada, así es mi cara. — Acomode los documentos ya imprimidos y decidí ignorar a esa estúpida rubia metiche.
Ayer no fue mi día, a quien engaño mi vida siempre esta mal.
Ayer el tipo se excedió y no lo culpo, ya que yo se lo pedí, pero debió ser rudo delicamente. Me duele todo el cuerpo y las malditas marcas que decoran mi cuello son realmente impresionantes.
Le dije que cero marcas.
Lo bueno es que jamás volveré a verlo en mi vida, ambos estábamos ebrios y apenas logró recordar su rostro así que asunto arreglado.
Mientras que escuchaba a Kristal decirme algo de no se que, esa tipa si que habla y habla, camine junto a mis documentos a la oficina de Namjoon.
Debo de olvidar aquel insidente que sucedió ayer.
Eso nunca pasó, eso nunca pasó.
Y al parecer él también está en ese plan, así que ¿por que yo no?.
Ingrese cerrando le la puerta en la cara a Kristal y avance hasta donde él estaba, aproveche que estaba entretenido en otra cosa en su computadora para dejarle los documentos aún lado suyo.
_Aquí están las copias que me pidió y el archivo de los últimos movimientos de los gastos de la empresa, con permiso. —
_Informarle a Park Bogum que venga a mi oficina, de enseguida. — Advirtió arreglandose las gafas.
¿Park Bogum?.
Mi Park Bogum?.
De enseguida obedeci y no es por él, sino el porque me interesa el porqué querrá ver tan urgentemente a Bogum y encima se notaba algo molesto.
Ignore a la rubia que me seguía e ingrese a la oficina de Bogum.
_¡Esto si que es inesperado! Que, ¿vienes por unos besitos?. —
_Bogum, dejate de tonterías y acompañame a la oficina de Namjoon.
_Vaya, con que ya hay confianza entre ustedes para que lo llames por su nombre ¿Que a pasado entre ustedes durante estos días, eh?.
_Bogum ¿Te has metido en algún lío?.
_Puede que si, puede que no ¿que sabe?.
_¡Bogum! Él te está esperando ahora.
_Ay~, que se espere ese amargado, ahora estoy en modo relax.
_Dejanos solos. — La voz de Namjoon nos alarmó a los dos. Yo asentí y salí de la oficina de Bogum.
_Eso te pasa por no escucharme. — De nuevo aparición la irritante voz de Kristal.
_Dejame en paz.
_¿Acaso no escuchaste los rumores?.
_Si es otros de tus chismes ridículos, ahorrate la molestia ¿quieres?.
_Se trata de Bogum.
_¿Bogum? ¿Que tiene que ver él?.
_ Tu querido Bogummy resulta ser todo un ladróncito de primera.
_Bogum podrá ser todo menos un ladrón, no digas tonterías Kristal esto no es un juego.
_¡No lo dije yo, yo dicen todos a nuestro alrededor! ¿Por que crees que el jefe te pidió una hoja donde demostraba los últimos gastos de esta empresa?
_¿Y tu como sabes eso?.
_Simplemente lo se.
_¿Entonces Namjoon piensa que Bogum...
_Sip.
_Es un tonto.
Sin esperar su respuesta ingrese nuevamente a la oficina y vi como Namjoon tenía agarrado a Bogum de su camisa.
_¡Déjalo!. —Ineterferi entre ambos y logré que Namjoon lo soltara. A Bogum le estaba faltaba aire.
_Te dije que salieras. — Dijo Namjoon molesto jalando un poco de su corbata.
_Es mentira.
_¿De qué hablas?.
_Bogum sería incapaz de algo así.
_Ah, te refieres a esos "rumores". — Mencionó Namjoon haciendo las comillas con sus dedos.
_Oye nena, tranquila. — Bogum acercándose hasta ponerse atrás mio haciendo descansar su barbilla sobre uno de mis hombros.
_No soy tan idiota para caer en ese tipo de chismes, se que Park no fue. El no es tan idiota para hacer algo tan obvio.
_¿Entonces por que lo tenías sujetado del cuello?. — Pregunté tratando de alejar a Bogum.
_Le hablé de nosotros y se puso así de bravo, cariño. Anda dile que tu y yo nos amamos, anda dile, dile.
_Eso a él no le importa. No puedo creer que ambos sean tan idiotas, me preocupe por nada. ¡Eres un tonto!. — Le patee enojada la entrepierna a Bogum y mientras el se retorcía de dolor pase de largo al lado de Namjoon.
Son unos idiotas. Debí de haberme visto coml una estúpida.
otra vez xd
_Bogummy de seguro de hizo la vistima... — Ambas nos quedamos viéndonos. Ella aguantando se la risa mientras yo con la mirada ya la había matado tres veces.
_Deja de ver cosas estúpidas y enfócate en tu trabajo. — Dije empezando a caminar.
_¡Anda, esa estuvo buena!. — La escuche gritarme desde atrás.
Estúpida.
_Por favor abrochar el cinturón de seguridad que vamos a aterrizar. Bienvenidos a Corea del Sur--Seúl.
_¡Jennie ya llegamos! ¡Waaa~! ¡Es tan bonito!.
_Callate que aún no aterrizamos.
_Pero si ella dijo...
_Lo hizo por floja, aún no era el momento de decir la segunda línea.
_Jennie~.
_Dejame terminar mi dulce sueño al menos.
_Esta bien~.
¡Gracias por leer! 🌼🌼
NOTA: JAJBCNwdbj vistima, un clasico xd Stan Kristal ✌😫
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos ser felices?
Teen FictionSEGUNDA TEMPORADA "El Nerd"!! Cuando por fin haces la paz contigo misma y dejas la culpa y el rencor a un lado.