[ a-anntomlinson ]
— ¿Lista para hoy, ______?
— Super lista ¿y tú, Camila? — Contesto sonriente a mi amiga.
— Más que lista, estoy muy emocionada por esta noche. — Responde con notoria felicidad.
— Igual yo, espero terminar rápido aquí para poder salir y ver a mi pequeña niña y a mi gran amor. — Con gran ilusión y alegría me refiero a mis dos corazones, Charlotte y Louis, dos de mis personas favoritas.
— Cuando te miro así me siento tan feliz de también tener a mi pequeño querubín en casa. — Me sonríe.
▪️ Somos tan afortunadas.
— ¿Vendrán tú y Michaell a la cena? estaríamos muy felices si así fuera, además de que a mi Charlotte le encanta ver a Michaell. — Río.
— Claro que sí. — Contesta alegre.
[...]
—
Louis, ¿podrías abrir la puerta? — Pido mientras acomodo la cena en la mesa.
— Voy. — Se dirige a la puerta y la abre, encontrándose con mi amiga Camila y su hijo Michaell.
— Hola, Louis. — Sonríe.
— Hola, Camila, hola, pequeño. Pasen. — Se hace a un lado y pasan.
— ¿Dónde está Charlotte? — Pregunta el chico un poco apenado y alegre.
— ¡Aquí! — Responde Char muy emociona. — Vamos a echar platica. — Se toman de las manos listos para ir al patio.
— Esperen, primero a cenar. — Digo antes de que se escapen. — Hice guiso.
— ¡Sí! ¡Guiso! — Gritan al mismo tiempo sentándose juntos en la mesa.
— Tú también siéntate, Cami, espero que te guste el guiso y todo lo demás.
— Gracias por invitarnos, ______, Louis. Se los agradezco mucho, ahora que el padre de Mike no está él necesita alguien que lo alegre.
— Tranquila, pueden venir cuando quieras. — Dice Louis.
— Exacto, no agradezcas más y vayamos a comer que se nos enfría la cena, Cami. — Contesto con una sonrisa para mí amiga.
Ella me devuelve el gesto.
[...]
— Ahora sí, ya pueden irse a jugar.
— Gracias, mamá. — Char me abraza y se va con su amigo al patio.
— Qué lindos se ven juntos, recuerdo que así se veían ustedes dos cuando éramos chicos. — Nos comenta Cami tirando una indirecta muy obvia a que tal vez nuestros hijos terminen igual que yo y Louis. Juntos.
— Ay, ¿te imaginas?, qué bonito sería. — Me mira mi esposo muy emocionado.
— ¿Verdad que sí? — Responde mi castaña amiga. — Si se juntaran en el futuro su etapa de novios me recordaría mucho a nosotros en la adolescencia, tú y Louis siendo tan cariñosos en dónde sea y yo con Daniel super cursis a todas horas.
Después de su comentario lleno de hermosos recuerdos reímos todos juntos mientras miramos a nuestros hijos.
[...]
— ¡Adiós! — Grito fuerte para que me escuchen una vez que están ya en el auto.
Cami se despide sacando un poco su mano y agitarla un poco en señal de "Adiós".
Cierro la puerta y voy a la cocina donde está Lou terminando de lavar los trastes.
— Hola, cariño. ¿Dónde está Char? — Pregunto abrazándolo por la espalda.
— Acaba de irse a dormir. — Se voltea para abrazarme bien.
— Vámonos a descansar ya también, estoy cansada.
— Vamos. — Nos separamos y caminamos para las escaleras.
— Oye, ¿qué opinas de Char y Mike? Quedarían bien juntos ¿no?
— Sí pero no depende sólo de nuestra opinión, ellos elijen con quién se quedarán y cómo irá su amistad porque así como nosotros tuvimos nuestras peleas, ellos también las tendrán. No hay que sacar conclusiones cuando apenas tienen catorce años. — Abre la puerta de nuestra habitación.
— Tienen razón, tus palabras son muy sabías y por eso y más te amo, Louis. — Demuestro mi amor con un pequeño pero lindo beso en sus labios.
— Yo también te amo, ______. No me arrepiento para nada de haber pedido tu número en aquella fiesta. — Esta vez es él quien me besa y no solo en los labios sino en toda mi hermosa cara.
— Después de todos esos besos, dormiré muy tranquila y feliz como todas las noches. — Sonrío y me acuesto en la esponjosa cama.
— Espero que me sueñes dándome muchos besitos para que despiertes inspirada. — Se acuesta él también.
Lo miro mientras río y le doy el último beso de la noche.
—𝙼𝚎𝚘𝚠🧶
Hola, no me mates porfa. Sé que me tardé mucho pero al fin aquí está, espero que te haya gustado ♥️
ESTÁS LEYENDO
- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]
Random;;; 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 ;;; [en edición] -𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖳𝗈𝖽𝗈 𝖳𝗂𝗉𝗈. 🔞𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮 𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻🔞 | | 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘢 | | [𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗛𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗣𝗼�...