"𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂" [ 𝑻𝒐𝒏𝒊 𝑻𝒐𝒑𝒂𝒛 ]

412 16 3
                                    

[LaDramas]

"Querida Toni Topaz.
Antes que nada necesito que sepas que con esto no pretendo arruinar nuestra amistad solo que sepas lo que he querido decirte desde hace tanto tiempo.
Yo estoy muy enamo-"

Frustrada rompo esa carta, no puedo creer que una hoja de papel con palabras tontas haya causado tantas cosas dentro mío.

Automáticamente nuestra amistad se arruinó gracias a mí.

- ______, calmate un poco por favor. - Verónica se encuentra acompañándome en esta noche de tristeza. - ¿Por qué no hablan las dos a solas? Tal vez puedan solucionar algo.

- No lo creo, ella me rechazó y no hay nada más que se pueda hacer. - Tristemente lo acepto.

- Pero y si-

- No, V, no. Solo quiero dormir y escapar de esta fea realidad. - Me acomodo en mi cama lista para dormir al lado de mi mejor amiga.

- Está bien, ______. Buenas noches.

Eso fue lo último que escuché antes de quedar sumida en mis sueños.

[...]

Poco a poco me despierto y mis recuerdos del día anterior regresan, mi mañana se siente un poco pesada.

- Quisiera borrar lo que ocurrió ayer...

Miro a mi alrededor y noto que Verónica no está.

Supongo que se fue desde hace rato.

Prendo mi celular y veo que tengo dos mensajes de ella.

"Buenos días, linda, disculpa por irme tan temprano pero me necesitaban en casa :("

"Después regreso a verte, quizá podríamos hacer algo en la tarde ¿te parece?"

- Desde las nueve se fue...

"No hace falta, V. Igual gracias, probablemente esté fuera de casa todo el día así que no me vengas a buscar."

"Necesito despejarme un poco, luego nos hablamos ;)"

- Necesito salir, no recuerdo la última vez que no salía yo sola. - Sonrío e intento pensar en cosas buenas para disfrutar el día.

[...]

- ¡Ya estoy lista! Ahora a disfrutar el día al máximo... - Mis ánimos caen al suelo con solo ver a Toni en la entrada de mi casa.

- Hola, ______. ¿Puedo entrar?

- Claro, pasa... - Me siento un poco ansiosa.

Toni entra y cierro la puerta, ella se sienta en el sillón que hay delante mío y todo queda en silencio.

- ¿Qué pasa, Toni? - Solo con decir su nombre me estremezco.

- Pues quería hablar contigo sobre lo de ayer, seré directa... - Toma una pausa. - No quiero que nuestra amistad termine así. - Toma mis manos entre las suyas. - Ese "no" que te dí ayer después de leer tu carta fue porque tenía miedo.

- ¿Miedo a qué? - Pregunto con ansias de escuchar su respuesta.

- Miedo a que nuestra amistad termine. Si estuviéramos en una relación y por alguna razón termináramos, odiaría perder esos buenos ratos, esas pijamadas, esas charlas, y lo más importante, a tí. De verdad perdón. - Tiene razón, nunca le puse atención a ese punto.

- No te disculpes, yo no me di cuenta de lo que perdería gracias a lo que tanto deseaba. Además, no es tu obligación aceptarme de todos modos, yo estaría muy bien así como estamos. - Proporciono una sonrisa comprensiva pero triste a la vez.

- ¿Segura? - Me mira a los ojos.

- Claro. - Ella me abraza y las dos caemos al piso por mi mal balance.

Ella estando encima de mí me da un beso corto y suave y yo correspondo gustosa.

- ¿Te gustaría pasar un buen rato vagando por ahí? - Me pregunta con una sonrisa.

- Me encantaría.

-𝙼𝚎𝚘𝚠🧶

Hola, espero que te haya gustado, la verdad a mi me encantó el resultado. Puedes decirme que te pareció, lo agradecería mucho ♥️🥺
Perdona si fue muy corto, estoy corta en imaginación pero hice lo que pude, por cierto, gracias por tu paciencia 💕








- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora