"𝑨𝒖𝒕𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒎𝒂" [𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏 𝑨𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐]

123 13 1
                                    

kotreyt284

-¡Robin,ya basta! - Lo tomo del brazo intentando parar los golpes que le está dando al contrario. Es inútil. -¡Basta, no importa!

-Claro que importa, nadie te chifla como a un perro. - Le propina un último fuerte y duro golpe. -Vámonos, dejalo ahí. - Camina mientras se soba los nudillos. Yo lo sigo.

Habíamos ido al Autocinema esa noche pero pasó ese pequeño y estúpido contratiempo que me arruinó un poco la noche, solo quería pasarla bien con Robin viendo 'La Masacre de Texas'.

-No hacía falta que lo lastimaras de esa forma, nadie merece eso. - Le recalcó molesta y un poco asustada.

-Nadie merece que un idiota le chifle como perro, y menos una chica linda como tú. - Ese último comentario hizo a mis mejillas sonrojar.

Me tomó de la mano y fuimos al coche de su tío donde nos subimos en los asientos delanteros, yo me recargo en su hombro mientras la peli comienza.

[...]

Ya iba más o menos a mitad la película hasta que volteo a verlo, está atento a la película y ni se da cuenta de que lo estoy mirando hasta que rio.

-¿Qué pasa?

-Eres muy lindo. - Le digo suavemente y le abrazo el brazo.

Él se sorprende y apenado mira a otro lado.

-Tú... También lo eres. - Su mirada se dirige a mis labios y poco a poco se va acercando a mi rostro.

Nuestros labios se rozan para al final crear un tierno e inocente beso entre ambos.

-Ese fue mi primer beso.

-Igual el mio. - Se acerca y me da otro beso.

Los dos sonrojados, ponemos de vuelta atención a las matanzas ocurridas en la película, jamás pensé que mi primer beso sería así, jamás...


Bien, volví. Después de tanto, sé que es muy corto pero no sabía qué más hacer, en fin espero les haya gustado. Voten plis, es gratis. Dedicado y mi buen compi <3
-𝙼𝚎𝚘𝚠🧶

- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora