"𝑴𝒆 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔" [ 𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓 ]

841 37 5
                                    

[ Gaby759 ]

Estámos dentro del tren de regreso a nuestros hogares, en la cabina donde estoy está un poco callado ya que me encuentro sola.

Mis amigos, mi hermano y mi hermana se sentaron juntos, yo me alejé para pensar un rato. Espero que Harry no piense mal las cosas, solo quiero recordar lo que pasó momentos antes, cuando él con solo unas palabras me hizo sentir tan alegre y especial, el precioso momento en que él me dijo: "Me gustas ".

[Flashback]

Me encontraba sola en mi habitación empacando mis cosas para regresar a mi hogar y descansar, deseo mucho volver a ver a mi madre y no puedo dejar de pensar en cómo nos la pasaremos tan bien en casa.

De repente escucho unos golpes en la puerta que interrumpen mis ideas de un día genial con mamá. Abrí la puerta encontrándome con un Harry nervioso pero lindo igualmente.

- Hola, Harry. ¿Se te ofrece algo?

- ¿Puedo hablar contigo a solas? - Me preguntó seriamente, esto se me hizo algo raro.

- Oh, claro, ahora no hay nadie en la habitación así que no habrá ningún problema. - Respondí con una sonrisa para disfrazar mi extrañeza por su comportamiento aún que él no me viera gracias a su vista al suelo.

Él pasó rápidamente a mi habitación y se sentó en la cama, cerré la puerta y me senté a su lado. Sentí gran curiosidad por lo que me tenía que hablar.

- Y... ¿De qué me querías hablar? - Pregunté incomoda después del silencio incómodo que se formó durante unos largos segundos.

- Ah, si... Pues... Sé que somos buenos amigos y que solo somos unos niños pero... después de que te diga esto espero que nuestra amistad no termine. - Con un tono triste y temeroso me primera vez desde que llegó a mi habitación me miró a los ojos haciéndome sentir más extrañada de lo que ya me sentía.

- Oye, tranquilo, Harry. Nunca nada terminaría mi amistad contigo, yo te quiero mucho. - Lo abracé pero él no me correspondió. - Y sé que tú también me quieres mucho así que sea lo que sea dímelo sin temor. - Sonreí sin dejar de abrazarlo.

Él no dijo ni una palabra, ni siquiera se movió, no hizo nada durante unos momentos pero yo no dejé de abrazarlo.

- Harry... Tranquilo, yo nunca me alejaré de tí, por nada del mundo lo haría. - Lo dije con toda mi sinceridad.

Él no me dijo nada y verdaderamente la curiosidad me estaba matando, no sabía que más hacer.

Después de unos segundos Harry por fin me correspondió el abrazo y me susurro en el oído: "Me gustas". Cuando terminó me abrazó aún más fuerte y yo estaba paralizada, no sabía cómo decirle que a mi también me gusta.

[Fin del Flashback]

Harry terminó huyendo de mi habitación después de que yo no le contestara nada, no lo vi hasta que veníamos de camino a la estación y nadie sabía lo que había pasado.

Me arrepiento de ser tan cobarde, ojalá y no piense que mentí en cuanto a no dejarlo jamás. Quisiera ir con él ahora mismo y corresponderle pero mi timidez y cobardía me lo impiden, que rabia ser yo. Solo puedo verlo desde mi cabina, su semblante es triste y no deja de mirar la ventana, me siento terrible.

[...]

Miro a la ventana con ganas de dormir, ya había pasado un buen rato de lamentarme y me cansé así que trato de olvidarme de eso distrayendome hasta poder dormir.

- ______...

La inconfundible voz de Harry me despierta al instante y me hace verlo tristemente.

- ______, ¿podrías perdonarme por lo que dije? No era mi intención incómo-

- Harry, por favor, para. Perdoname a mi por no responder nada pero me congelé, tus palabras me sorprendieron mucho y fue como una sorpresa muy grande.

- Y por eso te pido per-

- Espera, aún no termino. Mi punto es que debí dejar mi cobardía a un lado para poder decirte que tú también me gustas, Harry. - Él me mira muy sorprendido por mis palabras, supongo que puse esa misma cara cuando yo estuve en su lugar hace un poco tiempo. - Y yo también reconozco que solo somos unos niños como para ser pareja pero ¿te gustaría ser mi novio si es que en algunos años esto no se llega a perder?

- Claro que sí. - Me contesta después de un pequeño rato de silencio.

- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! - Suelto a abrazarlo rápidamente dando brincos de felicidad.

- No hay de qué. - Dice con alegría correspondiendo a mi abrazo.

- ¿Por qué tanta felicidad, chicos?

- No es nada Ron, solo me estaba despidiendo de Harry con un fuerte abrazo. - Respondo separandome de Harry.

- ¿Segura, ______? - Me mira dudosa mi amiga Hermione.

- Obvio, Hermione, ¿quieres un abrazo tú también? - Sonrío.

- Claro que sí, ______.

- Entonces... ¡Abrazo grupal! - Grito levemente para después formar un abrazo entre mis amigos, mi hermano y yo.

Que gran despedida, creo que este día jamás lo olvidaré.

-𝙼𝚎𝚘𝚠🧶

Hola, disculpa por tardar tanto pero me bloqueaba mucho y decidí rehacer el capítulo por cuarta vez pero con una idea diferente. Espero que aún con eso te haya gustado y de nuevo una disculpa.

Vota si te gustó uwu

- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora