[ 09elenagordo ]
- Apaga las velas, ______. - Dice mi amiga Elle.
- Y no te olvides de pedir tu deseo.
- ¿Qué dices, Lucy? Yo nunca olvidaría el deseo.
Me preparé para apagar las velas con mi gran deseo en mente y con los ojos cerrados las apague soplando delicadamente a las pequeñas flamas de esas velas multicolor con forma de el número veintitrés.
- Ya está... Espero que esta vez sí se cumpla. - Sonrío con mucha esperanza, espero que mis ahorros pronto sean lo suficiente para comprar el boleto.
- ¿Cuál fue tu deseo, ______? - Me pregunta Harry.
- Es un secreto, querido. - Coloco mi dedo índice en medio de mis labios haciendo un ademán de "secreto". - Y ahora... ¡A abrir los regalos! - Digo con alegría como si fuera una pequeña niña.
- ¡Eh! Primero el mío. - Pide Lucy.
- Está bien, Lucy, será primero el tuyo. - Sonrío con mucha alegría.
[...]
Después de un rato abriendo los regalos que mis queridos amigos me han dado llego al último regalo que es de mi maravilloso novio, Dylan.
- Toma, cariño. - Me da un beso en los labios para después ponerme en las manos una pequeña caja de color dorado. - Espero que te guste mucho. - Me sonríe.
- Seguramente me encantará. Ahora lo abriré. - Quito rápidamente la envoltura dorada y abro la cajita encontrándome con dos boletos de avión con dirección a París, la ciudad a la que deseo ir desde que era pequeña. - Oh por Dios. - Quedo en shock al ver lo que tengo en mis manos. - No lo puedo creer.
- Pues creelo, preciosa. En una semana nos vamos a París. - Volteo mi cabeza para mirarlo y tiene una sonrisa hermosa.
No aguanto más y me lanzó encima de él para abrazarlo y llenarlo de besos como agradecimiento. No puedo creer que esto esté pasando, en unos días me iré a París con una de las personas que más amo.
[...]
En estos momentos estoy terriblemente nerviosa, el avión está apuntó de despegar y tengo náuseas. Pero esto no quita toda la felicidad y alegría que tengo por este gran viaje que Dylan me dió, por fin podré visitar París y tomarme fotos estéticas como las de mis amigas, podré probar esos platillos tan deliciosos que veo en las redes sociales y comprar dulces y ropa linda.
El avión comienza a despegar y los nervios crecen en mí así como también la alegría y la felicidad.
- Oye, Dylan... Me siento mal pero a la vez bien.
- ¿Qué significa eso? - Pregunta confuso.
- Me siento nerviosa pero a la vez alegre pero también confundida porque tú no pareces para nada nervioso.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]
Random;;; 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 ;;; [en edición] -𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖳𝗈𝖽𝗈 𝖳𝗂𝗉𝗈. 🔞𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮 𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻🔞 | | 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘢 | | [𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗛𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗣𝗼�...