[dayluxe]
Cada año se hacía un baile en mi escuela y tenía planeado invitar a Seungmin, un chico coreano de muy buen porte. Yo, a pesar de no ser tan bella como sus admiradoras tendré el valor de invitarlo al baile.
Será en un momento equis, y creo que ese momento es ahora.
Me levanto de la mesa del comedor, mis amigas confusas me preguntan qué pasa pero las ignoro y con paso seguro me dirijo a su mesa. Ya estoy cerca y observó como su mirada se dirije a la mía.
Él está hablando con sus amigos.
—Seungmin, ¿Puedo hablar contigo? — Mi voz tiembla un poco pero no me importa, me mantengo firme.
Sus amigos se burlan un rato de él y se levanta de su asiento siguiendome hacia el pasillo de la escuela.
—Bien, sé que hemos hablado muy pocas veces pero... — La velocidad de mi voz es tranquila, trato de que se note.
—¡¿Quieres ir al baile conmigo?! —Sororesivamente los dos nos lo pedimos al mismo tiempo, lo miro y tiene las mejillas rojas como un tomate
—La verdad es que yo también te lo iba a pedir pero no sabía cómo, gracias _______. — Me toma de la mano y yo soñada.
—Gracias a ti. — Nos damos un abrazo.
[...]
Esa noche me alisté como una reina y asistí al baile, él iba con un smokin negro bastante guapo y elegante. Ya me estaba esperando en la entrada de mi casa, me despedí y salí con dirección a sus brazos. Nos subimos a su auto y salimos directo al baile.
[...]
Esa noche fue espectacular, bailamos, platicamos, reímos y más.
De repente sonó una canción lenta y él me pidió la pieza, obviamente acepté.
—Estás hermosa hoy.
—Lo sé. — Le guiño el ojo. —Tú también lo estás.
—También lo sé. — Ríe
Poco a poco nos vamos acercando y nos unimos en un beso que lentamente se va haciendo más intenso. Nos separamos por la falta de aire y sonreímos, los dos estamos satisfechos.
✨
Espero que te guste, igual si él no es tu bias reemplazalo con tu bias y listo, lo hice porque me apoyas y te lo agradezco con esto, bai.
—𝙼𝚎𝚘𝚠🧶
ESTÁS LEYENDO
- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]
De Todo;;; 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 ;;; [en edición] -𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖳𝗈𝖽𝗈 𝖳𝗂𝗉𝗈. 🔞𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮 𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻🔞 | | 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘢 | | [𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗛𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗣𝗼�...