[ LunaWeasley0091 ]
- Hija, por favor comprendenos.
- No, padre. Ya estoy cansada, siempre que vengo a visitarlos ustedes y mis tías tratan de persuadirme para dejar a Cole, tengan en claro que yo lo amo y no lo dejaré. Aceptenlo. - Me siento frustrada de siempre pasar por esta platica.
- Pero, ______, él es seis años mayor que tú. Eso no es correcto. - Dice mi madre un poco enojada, ya va a empezar con lo mismo.
- ¿Y qué, madre? Tú y mi papá se casaron con tres años de diferencia y nadie se queja.
- Estamos hablando de tí no de nosotros, además son sólo tres años no seis.
- ¡Dios, ya callate! - Estoy muy irritada de todo esto.
Mis padres y yo quedamos en silencio y por fin puedo tranquilizarme un poco.
- Escuchen por favor, solo un momento. Hoy no vine solo porque quisiera sino que vine a invitarlos a mi boda con Cole, está todo en está invitación. - Mis padres tomaron la invitación casi en shock por lo que les revele, si no quieren aceptarlo no es mi problema y si ya no me quieren hablar pues genial, ya no tendré que aguantar estas tontas peleas. - Tomen estas otras para la familia, si van o no da igual, adiós. - Estoy camino a la puerta pero un grito de mi madre me hace parar.
- Espera un momento ahí, ______. - Me dice seriamente.
- ¿Ahora qué, mamá? - Volteo mi cuerpo hacía su dirección.
- Dime que no te casarás con ese chico, ______. - Mi madre se acercó a mí.
- Mamá... ¡Me casaré con Cole, quieras o no y ya está!
Al termino de mi afirmación mi madre me da un fuerte golpe en la mejilla.
- ¡No te casarás con él y punto! - Mi madre explota de la rabia.
- ¡¿Ah no?! ¡Pues mírame! ¡Adiós, me voy! - Salí desbordando furia de la casa de mis padres, que mal día.
[...]
- ¡Cole, ya llegué! - Aviso un poco irritada por la discusión después de cerrar la puerta detrás mío.
- ¡Que bien que llegas, cariño!
- ¡¿En donde estás?! - Pregunto.
- ¡Esperame ahí, ya casi termino!
Tal y como me lo dijo Cole, esperé en la sala sentada en el sillón esperando ver que estaba pasando y después de dos minutos llega con un delicioso brownie de chocolate en una bandeja.
- Oh por Dios, que bien te quedaron, ¿puedo comer uno ahora? Por favor ¿si? - Suplico sin poder esperar más a comer un trozo.
- Espera un poco, ______, primero cuéntame qué pasó entre tú y tus padres, te escuchabas molesta cuando llegaste. - Cole se sienta a mi lado, deja la bandeja de brownies en la mesita y espera mi respuesta.
- Bueno... ya sabes, lo mismo de siempre. - Mi voz tiene la tristeza de no poder comer un brownie y de haberme peleado de nuevo con mis padres. - Discutimos otra vez sobre el tema de nuestra diferencia de edad, les dije que me casaría contigo y mamá me abofeteo... Ya estoy cansada de esto, Cole... - Me recargo en su hombro con obvia tristeza. - Ya no puedo... Siempre quieren decirme que hacer como si fuera una niña pequeña, deben de entender que ya no lo soy pero no quieren hacerlo. - Mi tristeza y enojo hacen una mezcla extraña de emociones. - Me gustaría llevarme bien con ellos pero simplemente no podemos hacerlo. - Me hace sentir terrible toda esta situación.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]
Random;;; 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 ;;; [en edición] -𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖳𝗈𝖽𝗈 𝖳𝗂𝗉𝗈. 🔞𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮 𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻🔞 | | 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘢 | | [𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗛𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗣𝗼�...