"𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒎𝒆𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐" [ 𝑪𝒐𝒏𝒂𝒏 𝑮𝒓𝒂𝒚 ]

608 16 2
                                    

[miaren2307]

▪️Ese chico es...

- Verdaderamente hermoso. - Dije mirando con ojos de amor al chico de la caja que estaba lidiando con una madre furiosa.

- ¿Quién es hermoso, ______? - Me pregunta Timothée, mi primo favorito.

- El chico de la caja, el que está atendiendo a esa madre enojada.

- No puedo creerlo. - Mi primo ríe. Yo lo miro desconcertada y lo nota. - Él es Conan Gray, un amigo de por ahí, no sabía que trabajaba en el supermercado. Hace mucho que no lo veo, vamos a saludarlo. - Timothée se levanta de la silla con estampado de "McDonald's" listo para entrar al supermercado, yo me quedo inmóvil. - ¿Qué? ¿No irás? - Niego con la cabeza. - ¡Oh vamos, ______! No pasará nada solo lo saludaré y nos iremos. - Me niego. - Está bien, entonces aquí te dejo, pero ten cuidado con la botarga de papas fritas que tanto miedo te dá que por cierto viene hacia acá. - Rápidamente me levanto de mi asiento y voy a su lado.

- Solo irás a saludar ¿verdad, Timmy? - Sonrío.

- Claro, pequeña ahora ven. - Tomo su brazo y me aferro a él por si el tipo papas me quiere llevar a su mundo de papas hechas con carne humana. - No puedo creer que tengas diecinueve y no puedas superar tu miedo por esa botarga. - Timothée me da una sonrisa burlona.

- Tú no sabes lo que yo sé, querido. Ese tipo tiene algo malo. - Medio cierro mis ojos como dramática.

- Bien, no diré nada más de todas formas ya estamos en la entrada.

Venía tan distraída con el tipo papas que no me di cuenta de nada, ahora tengo pánico.

- Hey, ¿y si mejor me quedo acá afuera en lo que tú vas? No quiero ser una molestia. - Río nerviosa.

- Oh, claro que no, tú nunca serás una molestia para mí. Además, no puedo dejar aquí sola a la cumpleañera. - Trata de convencerme.

- Eso no es cierto, me ibas a dejar sola en "McDonald's".

- Eso tampoco es cierto, te iba a dejar con Daniel o como tú le dices "El tipo papa", así que ahora vamos a entrar.

- Espera, ¿Daniel? ¿El chico del que estaba enamorada cuando iba en secundaria? - Asiente. - ¡Ay no! No puede ser, espero que él no haya sido al que seguí hasta el vestidor para descubrir quién era. - Digo con vergüenza.

- Tranquila, este es su tercer día trabajando. Ahora entremos.

Todo está super, ______. No te pasará nada ahí adentro, hoy es tu cumpleaños y lo disfrutarás al máximo. Es hora de entrar y enfrentar esa bella cara.

Me armo de valor y entro al supermercado con Timothée, lista para sonreírle a Conan. Él estaba sentando en una banca, al parecer tomando un descanso

- ¡Conan! ¿Cómo estás, amigo? - Mi primo y yo nos sentamos a su lado.

- Oh, Hola, Timothée, estoy bastante bien, ¿tú cómo estás? - Sonríe amigablemente.

- Excelente y con una prima super linda. Conan, ella es ______, ______, él es Conan. - Timmy nos presenta de una forma extraña pero da igual.

- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora