"𝑴𝒂́𝒔, 𝒎𝒂́𝒔" [𝑲𝒂𝒏𝒂𝒕𝒐 𝑺𝒂𝒌𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊]

62 4 0
                                    

[-elmichi]

—Kanato, ¿qué buscas de mí? En la cena no parabas de mirarme y ahora me tienes acorralada. ¿Qué te pasa? — Kanato me sostenía de los brazos para evitar mi escape.

Nos encontrábamos en la habitación donde guardaba y cuidaba a sus "novias", me atrajo con una tonta excusa la cual creí.

—¡Callate! Dijiste que eras solo mía pero tienes marcas de Ayato. — Furico presiona más su agarre, yo suelto un pequeño quejido de dolor.

—Kanato, lo siento pero no lo puedo evitar, todos ustedes son más fuertes que yo y que me muerdan es imposible. — Le explico casi en un susurro y quejido por el dolor en mis muñecas. —Así que por favor sueltame, te lo pido.

—¡Dije que te calles! — Me asusto y volteo mi cabeza hacia un lado, él aprovecha y me toma del cuello.

Mis manos están sobre las suyas intentando liberarme de su agarre pero es inútil, poco a poco el aire se me va.

—Chuparé cada gota de ti, te lo juro. — Dice y quita sus manos de mi cuello para volverlas a mis manos.

Clava sus colmillo en mi cuello y suelto un hemido de dolor, intento soltarme pero no puedo.

Aleja sus colmillo de mi cuello.

—¡Quiero más, más! Eres deliciosa, te dejaré totalmente seca y te convertiré en mi novia favorita, ya lo verás _______. — Me acaricia y me vuelve a morder, lentamente mi vista se hace cada vez más borrosa.

—Kanato... Por... Favor... Basta. — Le suplico.

—Te callaré de una vez por todas. — Dice y me planta un beso, un brusco pero apasionado beso.

Sus labios son lo último que siento antes de caer desmayada sobre sus brazos.


Excelente, este ha sido de mis favs, de niña me mamaba Kanato así que decidí hacerle un OS, espero les guste y voten que es un gran apoyo <3

—𝙼𝚎𝚘𝚠🧶


- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora