"𝑩𝒂𝒍𝒐́𝒏" [𝑺𝒕𝒂𝒏 𝑴𝒂𝒓𝒔𝒉]

61 4 0
                                    

[-elmichi]

Yo y Stan jugábamos baloncesto en la cancha.

Él me gustaba mucho por lo que me fui acercando poco a poco a él.

[Flashback]

—Hola, chicos. — Me acerco a la mesa de los chicos y los saludo. Tenía algunas intenciones guardadas.

—¿Qué mierda quieres, _______?

—Así no se saluda a una chica, culo gordo. — Kyle me defendió de su ofensa.

Callate, judío estúpido. Ella viene aquí por algo, nunca nos habla en el salón.

—De hecho tienes razón, Eric. Solo quería saber si me podía sentar con ustedes desde hoy en el almuerzo. — Respondí dudosa con mi bandeja en mis manos temblorosas.

—Espera un poco, _______. Debemos hablarlo.

—Está bien, Stan, yo espero.

Los cuatro se juntaron en bolita para hablar sobre mi asunto y luego se sentaron normalmente. Estaba nerviosa por su respuesta.

—¿Y bien...?

—Bien, te puedes sentar con nosotros pero solo porque eres linda. — Dijo cartman.

—Gracias. — Sonreí y me senté al lado de Kenny y obviamente de Stan.

Pronto comencé a caer en ambiente y me incorporé a su conversación.

[Fin del Flashback]

Eso fue hace unas semanas y ya me llevo realmente bien con los cuatro chicos, pero aún no conseguía ser algo más para Stan.

Así que hoy le diría que me gustaba.

—Oye, Stan, te diré algo y más vale no le digas a los chicos eh.— Digo pasándole el balón.

—Está bien, ¿qué pasa?

—Es que me gustas. — Suelto sin miedo a triunfar pero al instante me arrepiento.

—¡¿Eh?! — Grita, el balón llega a mis brazos de nuevo y se lo lanzo fuertemente en la cabeza.

Él cae desorientado al suelo y preocupada me dirijo a ver si me he pasado.

—Stan, ¿estás bien? — Lo levanto del piso con cuidado.

—Sí, estoy bien solo que no recuerdo muy bien... ¿Qué me ibas a decir? — Se toma de la cabeza.

—Nada, solo que estás muy guapo. — Sonrío.

—Oh, gracias. — Un leve sonrojo se presenta en sus mejillas.

Luego de eso seguimos jugando como si nada y todo siguió normal, casi la cago.


Ya sé que nadie me lo pidió pero tenía que hacer uno de south park y seguramente haré más después. Vota si te gustó y bai.

—𝙼𝚎𝚘𝚠🧶

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora