[ drugsmalfoy ]
- Hola, Gilbert. - Saludo a mi mejor amigo desde la infancia una vez que yo llego a la escuela.
- Hola, ______.
- ¿Hoy nuevamente me acompañarás a mi casa? - Pregunto con la esperanza de una respuesta positiva.
- Cuando quieras. - Me sonríe.
- Gracias.
- No hay de qué.
Llega la profesora y nos sentamos en nuestros lugares para prestar atención a la clase.
[...]
- ¿Vamos? - Me pregunta estando a lado de mi lugar.
- Vamos. - Tomo mis cosas y salimos juntos de la escuela.
[...]
Llevamos una corta parte del camino a mi casa. Cuando Gilbert me acompaña a mi hogar o a donde sea me alegro mucho, él me hace sentir tantas cosas que me es imposible asimilar todas esas emociones en poco tiempo. Antes pensaba que tal vez podía ser mi cariño hacía mi amigo pero con el tiempo supe que lo que siento por él es más que solo cariño, aprendí a no negar mis sentimientos de amor por Gilbert.
▪️Me gustaría no reprimir más mis sentimientos y decírselo de una vez por todas pero desconozco que será de nosotros después de eso, sinceramente me da miedo y si me rechaza no me caería tan bien que nuestra relación de amistad se rompiera.
- ¿En qué piensas tanto, ______? Estás muy distraída y seria. - Mirándome curioso.
- Nada en especial, sólo que...
▪️¿Debería decirlo? Tal vez.
- ¿Es sólo que...?
▪️Llevo mucho tiempo escondiendo lo que siento, creo que es tiempo de decirlo, sin importar lo que pasé. Si en verdad es mi amigo no se alejará de mi... Supongo que será lo mejor.
- Es solo que... Me gusta el Baguette con mermelada de frambuesa.
▪️Vaya, que nervios.
- Ríe. - Ya lo sé.
- En realidad eso no era.
- ¿Entonces?
- Es solo que estaba pensando en que más tarde podemos juntarnos para platicar un rato en el estanque pequeño que está por mi casa. - Sonrío.
- Si claro, esta bien.
- Gracias, nos vemos en una hora y media en el estanque. Adiós, Gilbert. - Le doy un beso en la mejilla antes de entrar a mi casa.
[...]
Llegué media hora antes al estanque para pensar bien en mis palabras, me siento tan nerviosa que me distraigo fácilmente con cualquier cosa.
[...]
La media hora pasó rápido, aún no tengo las palabras correctas para la confesión a mi amigo Gilbert. Pero ya es tarde, lo veo acercarse a mí, supongo que tendré que improvisar...
- Hola, ______. - Me saluda con un abrazo.
- Hola, ¿podemos sentarnos?
- Si.
Nos sentamos cerca del estanque, incluso puedo verme en el reflejo del agua, se me notan un poco mis nervios.
- Que hemoso se ve el estanque. - Volteo para verlo, tiene un brillo en los ojos espectacular.
- ¿Verdad?, por eso es mi lugar favorito. - Aprecio la bella vista del estanque.
▪️ Creo que es hora
- Oye, Gilbert... Tengo algo que decirte. - Hablo nerviosa.
- Dímelo, yo te escucho. - Se gira hacía mi.
▪️ Será mejor decirlo ahora que estoy decidida.
- Bien, posiblemente nuestra amistad cambie después de que termine de decir esto pero tengo que hacerlo... - Él me mira confundido y yo suspiro, mi mirada baja. - Me Gustas mucho, Gilbert, me gustas desde hace tiempo pero no me atrevía a decírtelo por el temor de que te alejaras de mi. Tal vez no sientas lo mismo pero tengo la esperanza de que tú estés en la misma situación que yo, enamorada de mi mejor amigo pero sin posibilidad de saber si él siente lo que yo espero.
Termino de hablar y se forma un silencio desesperante entre nosotros, no logro tener fuerzas para levantar la vista y ver la expresión que tiene.
Siento su mano en mi mentón y levanta mi cabeza, me mira con una expresión muy tranquila y pacífica, eso me alivia un poco.
- No, no estoy en la misma situación que tú. - Mi vista vuelve a caer pero él suavemente alza mi cabeza para verlo. - Mi situación es mejor ya que ahora sé que mi mejor amiga si siente lo mismo que yo. - Quedo totalmente sorprendida por sus palabras y Gilbert me sonríe.
- ¿En serio? - Agarro con mis dos manos su mano que anteriormente estaba en mi mentón.
- Muy en serio. Nunca supe cómo decírtelo y que tú me lo dijeras fue como la mejor oportunidad para mi, así que aprovecho para decirte que... ______, me gustas.
-𝙼𝚎𝚘𝚠🧶
Vota si te gustó uwu
ESTÁS LEYENDO
- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]
Casuale;;; 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 ;;; [en edición] -𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖳𝗈𝖽𝗈 𝖳𝗂𝗉𝗈. 🔞𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮 𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻🔞 | | 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘢 | | [𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗛𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗣𝗼�...