[ LunaWeasley0091 ]
✔️
— Hola, Pop. Hoy me gustaría probar una hamburguesa con papas fritas y una malteada de chocolate por favor. — Le sonrío, como acostumbro hecer con todos.
— Claro que sí, ______, en un momento te lo llevo. Ve a sentarte. — Igualmente me sonríe.
Me siento en una de las tantas mesas que hay en el "Pop's", miro al frente y veo a un chico delante de una PC Portátil. Fácilmente puede verme al levantar la vista, pero dudo que lo haga.
Está tan concentrado que no se da cuenta de que han dejado su comida al lado de la PC, siento curiosidad por el qué está escribiendo ahí que es tan importante.
— Aquí está tu orden, ______. — Llega Pop interrumpiendo mis pensamientos.
— Oh, gracias Pop. Y una pregunta, ¿quién es el chico del gorro gris?, el que tiene una hamburguesa a su lado.
— ¿Él? — Apunta con el dedo disimuladamente. Yo asiento con la cabeza. — Él es Jughead, un cliente frecuente y muy querido aquí en "Pop's". ¿No lo habías visto?
— Niego. — Acabo de llegar hace una semana y solo he venido unas cuantas veces. En la escuela lo he visto pero muy poco y no le tomé importancia, hasta ahora me causó curiosidad su existencia... Además de que es muy guapo sinceramente. — Lo admito sin vergüenza.
— Pop ríe. — Ve a hablarle entonces, pero antes te advierto que es muy reservado con las personas que no conoce. Acércate a él, es un buen muchacho. — Me alienta para acercarme.
— No quisiera molestarlo pero realmente quiero hablarle, el arrepentimiento de no haber ido me matará y no lo permitiré, iré cuando haya terminado de comer. — Dramáticé.
— Está bien, pequeña. Espero que se vuelvan amigos.
— Te aseguro desde ahora que lo seremos. — Sonreí mirando a mi futuro amigo.
[...]
Ahora mismo estoy en camino a su mesa con paso decidido.
[...]
Me siento en frente de él pero no se percata de mi existencia.
— Hola.
— ...
— Hey, Jughead.
— ¿Cómo sabes mi nombre? — Habla sin mirarme.
— No lo sé, solo lo sé. — Me salé una risa por mi estupidez.
— Ja-ja, que graciosa. — Aún sin verme.
— La verdad es que le pregunté a Pop. — Me ignora, esto me está hartando. — Hey, es irrespetuoso hablar con alguien mirando algún aparato electrónico. Me siento ignorada así que te pido por favor que me mires.
Jughead levanta la vista para mirarme a la cara, deja la PC de lado y pone su comida delante suyo. Es más guapo de cerca.
— ¿Feliz?
— Obvio. Ahora podremos hablar mejor y sin distracciones. — Sonrío.
— Antes que nada, ¿cómo te llamas, desconocida? — Agarra su hamburguesa y le da una gran mordida.
— Soy ______, ______ Méndez. ¿Tú eres...? — Pregunto sabiendo que Jughead es solo un apodo.
— Se pasa el gran bocado de hamburguesa. — Yo soy Forsythe Pendleton Jones III, más conocido como Jughead Jones.
— Encantada de conocerte, Jughead Jones. — Le sonrío.
— Igualmente, ______ Méndez. Te daría la mano pero... — Me muestra sus manos un poco sucias por la comida.
— No importa. ¿Te gustan mucho las hamburguesas?
— Sí.
— A mí igual. Por cierto, tengo curiosidad, ¿qué escribes ahí? — Señalo su PC.
— Nada en especial.
— Mmm... Bien.
Se forma un silencio incómodo entre los dos, miro la hora de mi celular y me doy cuenta de que ya es tarde y tengo que llegar a casa temprano.
— Ya me tengo que ir, chico. — Me levanto de mi asiento. — Mañana estarás aquí ¿verdad?
— Claro que sí.
— ¿Disfrutaste nuestra pequeña platica?
— Un poco.
— ¡Genial! Vendré mañana a platicar contigo otra vez, quiero ser tu amiga y lo seré. — Soy muy optimista y decidida.
— Suerte con eso. — Ríe.
— Hasta mañana, Jughead.
— Hasta mañana, ______.
Antes de salir le pago a Pop la comida.
— ¿Cómo te fue con Jughead?
— Bien a mi parecer. Mañana volveré para hablar con él de nuevo. Se nota que es un chico muy genial y yo soy genial, seríamos los amigos más geniales del mundo. — Hago una escena en mi cabeza: entramos a "Pop's" con lentes de sol y con caminata cool. Me río de eso.
[...]
Estoy en mi habitación, pensando en el día de hoy.
Jughead Jones, ¿mi primer amigo aquí en Riverdale? Eso espero.
-𝙼𝚎𝚘𝚠🧶
Vota si te gustó 💖
Si encuentras algún error de ortografía házmelo saber de forma amable 💗
ESTÁS LEYENDO
- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]
Random;;; 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 ;;; [en edición] -𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖳𝗈𝖽𝗈 𝖳𝗂𝗉𝗈. 🔞𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮 𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻🔞 | | 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘢 | | [𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗛𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗣𝗼�...