[ -cherrypotter ]
✔️
Me levanté muy alegre de mi cama al escuchar el despertador de mi celular. Hoy era mi cuarto aniversario como pareja de mi querido novio Timmy, él es el mejor chico que he conocido, me ha hecho más que feliz y a pesar de las peleas pudimos salir de eso y arreglar los desacuerdos tranquilamente. Quisiera estar a su lado por siempre pero todavía falta tiempo para hacer esa propuesta.Antes de tomar el conjunto que ya había preparado días atrás y ponerlo en mi cama para horas antes de irme, le di los buenos días a mi pequeño perro Mannu con unas caricias alegres y cariñosas en su cabeza, me encanta hacer eso.
[...]
Saliendo de la ducha revisé mi celular, siempre lo hago por alguna razón. En la bandeja de notificaciones de mi pantalla de bloqueo miré un mensaje de mi novio, desbloqueé el celular para luego entrar a WhatsApp y contestar su mensaje que era;
- ¿Estás lista para lo que te espera hoy, ______?
Sonreí muy feliz al imaginarme nuestro día especial. Le respondí;
- Casi lista, Timmy. ¿Tú ya lo estás?
- No del todo, aún me falta un poco más. Te dejaré terminar, adiós, preciosa.
- Adiós, lindo.
Después de contestar su último mensaje dejé el celular en la mesa y me dispuse a ponerme un conjunto normal para andar en la casa y hacer un poco de limpieza y mi desayuno. Aún faltaban nueve horas para las siete, mucho tiempo para mí.
[...]
Preparé mi desayuno que era pepino picado en rodajas y una manzana con sal y limón, también un yogurt de fresa con galletas y por último un jugo de sandía. Tomé mi bandeja y la dejé en mi mesita en frente de mí para ver la tele un rato, al prenderla estaba 'Scream' una de mis películas de terror favoritas. Comencé a comer mi desayuno mientras veía la película cómodamente.
[...]
Las horas pasaron rápidamente en mi sillón, había una maratón de pelis de terror y yo me vi cuatro películas, me había hecho algunas palomitas en la segunda película y quedé hipnotizada mirando la tele.
Miré la hora en mi teléfono para darme cuenta de que ya eran las cuatro y media de la tarde, me levanté del sillón con prisa para ir a mi cuarto y comenzar a alistarme. Lavé mi cara y mis dientes, después me coloqué mi conjunto de ropa que era un vestido color vino, corto y lindo con unos tacones del mismo color, arreglé mi cabello en una coleta alta, me maquillé naturalmente para estar más cómoda y por ultimo coloqué mis accesorios en mis muñecas, cuello y orejas. Estaba lista y bella. Miré la hora de mi teléfono y tenía solo veinte minutos de sobra, aproveché para abrir el mensaje que Timothée me había enviado dos minutos atrás.
- Hola, amor. Espero que ya estés lista porque en unos minutos estaré esperandote en tu puerta listo para ver a mi belleza.
ESTÁS LEYENDO
- 𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 - [ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦 ]
Aléatoire;;; 𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 ;;; [en edición] -𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖢𝗈𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖳𝗈𝖽𝗈 𝖳𝗂𝗉𝗈. 🔞𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮 𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻🔞 | | 𝘈𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘘𝘶𝘦 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘢 | | [𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗛𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗣𝗼�...