Ma première fois

131 2 0
                                    


Wonho

Nota. Cada nombre que aparece en el One Shot es ficticio, espero que les guste y gracias por leer.

"Elizabeth"

Julie: Eli entonces estás segura de no ir a la fiesta? —Comentó en un tono de decepción mientras terminaba su jugo de naranja.

Eli: Si, además no soy de esa onda —comentó sonriendo mientras terminaba su almuerzo.

Karen: ¡Eli! ¡Eli! —llegó corriendo a ellas con una enorme sonrisa. 

Eli: Karen que ocurre? —pregunto preocupada por la forma en la que su amiga había llegado. 

Karen: ¡No sabes a quien escuché decir que irá a la fiesta de esta noche! —exclamó con gran emoción y aun sonriente por lo que había escuchado minutos antes.

Eli: Hmmm, No sé, algún chico que te gusta —comentó sin mucho interés mientras miraba la reacción de su amiga.

Karen: ¡No!, ¡Wonho y Hyungwon irán a la fiesta con sus amigos! —comentó con gran sorpresa mientras esperaba la reacción de su amiga. 

Eli: Qué????? —comentó atragantándose mientras trataba de procesar la información.  

Karen y Julie: ¿Eli estás bien? —comentaron al mismo tiempo preocupadas.

Eli: S...si, gra….graci....gracias —comentó apenas recuperándose de ahogarse con la comida. 

Hora de la Fiesta

Eli: Chicas están seguras de que con esta ropa los dos van a voltear a verme? —cuestiono de una forma no tan convencida de la ropa que sus amigas le habían prestado.

Karen: Eli no te preocupes y solo disfruta —comentó sonriendo picaramente. 

Eli: Está bien —comentó nerviosa al verlos. 

Más tarde 

Eli.  No encontraba a ninguna de las chicas por toda la casa, cuando llegué a un despacho algo alejado de lo demás, entré con la pequeña esperanza de encontrarlas pero no.

Al girar la perilla de la puerta me encontré con la gran sorpresa de que había un chico viendo a no se que por la ventana.

El al percatarse de que no estaba solo se acercó a mi, al tenerlo frente a mi me ponía nerviosa. Sin decir nada él sólo me miraba a pesar de toda esa oscuridad.

Cuando me armé de valor para decir algo,  el solo dijo que me había estado esperando, a lo que yo respondí con un estás equivocado, yo no soy a quién buscas.

También le dije que ni siquiera sabía quién era, el de la nada se empezó a reír y me dijo claro que lo sé "Elizabeth White". 

Me dejó completamente fría, cómo rayos sabía mi nombre completo, mientras estaba en shock, escuché cómo se acercó más, ahora estando demasiado cerca sin dejar ningún centímetro entre los dos. 

Me susurró que él también moría por mí, de la misma manera que yo lo hacía por él. 

Eli: ¿Qué? ¿Cómo rayos sabes eso? —interrogó sorprendida.

XXX: Lo sé, porque me he dado cuenta de como me ves pero nunca imaginé que podría sentir lo mismo por ti —empezó a besarla de forma apasionada. 

Eli.  Ahora sin más que decir, los dos estábamos desesperados por quitarnos la ropa de encima, de un momento a otro el me cargo mientras me lleva al escritorio.

 Monsta X  One Shots  ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora