L'amour en feu Partie 1

28 0 0
                                    

Minhyuk

"Lily"

Lily: ¿Ahora vienes a pedirme explicaciones, después de tanto tiempo?   —Enojada, mientras lo mira fijamente.

XXX:  Si, porqué me he dado cuenta de que fui un completo estupido  —Arrepentido, mientras se acerca a ella poco a poco. 

Lily: ¡No me toques! —Aún más enojada, mientras se aleja de él. 

XXX: ¡Por favor Lily!  ¡Por favor perdóname!  —Llorando desconsolado, mientras está de rodillas ante ella. 

Lily: Ya te perdoné, ¡Pero no quiero volver a verte!  —enojada, mientras empieza a caminar.

XXX: ¡Lily! ¡Lily! ¡Lily! ¡Lily! —Empieza a gritar, aún llorando, mientras ve como se aleja hasta perderse entre la gente. 

10 Años Antes 

Poppy: Hoy si que estuvieron pesadas las clases no Lily?  —Cansada, mientras camina a la salida de la Secundaria.

Lily: La verdad es que si, ya quería salir  —Cansada, mientras llegan a la salida de la Secundaria.

Poppy: Por cierto Lily, ¿Si vamos a poder hacer la pijamada en tu casa?  —Cambia de tema, mientras se detienen a esperar en un lugar con sombra.

Lily: ¡Claro que sí Poppy! ya quedó todo listo para mañana  —Sonriendo mientras baja su mochila de sus hombros. 

Poppy: ¡Increíble Lily, ya muero porque sea mañana!  —Sonriendo con emoción, mientras la mira.

Lily: ¡Siiii!, será divertido Poppy  —Sonriendo con más emoción.

(Suena un claxon)

Lily: ¡Oh! Ya llegó mi Mamá por mi, nos vemos mañana Poppy  —Despidiéndose, mientras toma sus cosas para ir al auto. 

Poppy: Nos vemos Lily  —Se despide, mientras ve a su amiga irse. 

(En el auto)

Mamá: ¡Hola cariño!  —La saluda con una sonrisa, mientras sube al auto.

Lily: ¡Hola Mamá! —La saluda con un beso en la mejilla.

Mamá: ¿Qué tal estuvo la escuela hoy? —Pregunta mientras pone en marcha el auto. 

Lily: Algo pesado, pero por fin hemos terminado con este día  —Acomodándose en el asiento mientras mira al frente. 

Mamá: Y eso Cariño? —Preocupada mientras ve al frente.

Lily: Las clases fueron algo pesadas —Suspira aliviada, aún viendo el camino.

Mamá: Me imaginó Cariño, por cierto ya está lista Poppy para la Pijamada de mañana?  —Sonriendo, mientras van llegando a la casa. 

Lily: Si, está muy emocionada  —Sonríe mientras toma sus cosas para bajar del auto.

Mamá: Bueno, me parece perfecto Cariño —Sonríe, mientras camina a la puerta de la casa. 

(Dentro de la casa)

Mamá: ¡Hemos llegado Cariño!  —Hablando en voz alta para avisar a su hijo.

Bradley: ¡Ok Mamá! ¡Estamos en la sala!  —Hablando en voz alta.

Mamá: ¡Hola chicos!  —Saludando con una sonrisa, mientras llega a la sala.

Amigos: ¡Hola Señora Lewis! —Todos al mismo tiempo, mientras se ponen de pie. 

Mamá: ¿Cómo están chicos? —Pregunta sonriendo, mientras deja su bolso en la mesa del comedor. 

 Monsta X  One Shots  ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora