Kihyun
"Selin"
Profesora: Bien, chicos esto es todo el día de hoy, nos vemos en la siguiente clase —Borrando el pizarrón mientras cada alumno va guardando sus cosas.
Zeynep: Selin —tratando de llamar su atención de forma sutil.
Selin: Mmm….. —Apenas escucha mientras termina de guardar sus cosas.
Elif: Chicas…..Chicas —Llegando al lugar de ellas dos.
Selin: Disculpen paso algo? —Uniéndose a la conversación con sus amigas.
Zeynep: ¿Tranquila Selin sólo quería preguntar si podemos hacer las tres juntas la tarea en mi casa? —Sonriendo amablemente.
Selin: Por supuesto, no hay ningún problema, sólo le avisó a mis Papás y listo —Sonriendo emocionada.
Elif: Por cierto, chicas que les parece si vamos por una Pizza antes de ir a tu casa Zeynep? —Sonriendo emocionada mientras empiezan a caminar juntas a la salida del salón.
Zeynep y Selin: ¡Claro! —Emocionadas mientras miran a Elif.
Elif: Bueno, entonces vamos —Aún emocionada mientras se encuentran en los pasillos.
Selin. Después de salir de la Escuela, las tres fuimos a la Pizzería que siempre estaba más cerca de casa de Zeynep.
Cuando llegamos no había mucha gente, por lo que podríamos pasar rápido a pedir la Pizza.
Cuando pasó un momento llegaron Erkan, Levent y Kihyun. Al acercarse a la fila y me vieron empezaron a molestarme como siempre.
A Pesar de verlos siempre en la Escuela, tenía que soportarlos afuera de la Escuela, siempre me pregunto porque ellos se comportan así conmigo.
Cómo una ocasión tuve que quedarme hasta tarde en la Escuela para poder ayudar al Profesor, cuando salí de la Escuela me lo encontré sentado en las escaleras, con la cabeza recargada en sus manos.
Quería seguir mi camino como otras veces, cuando di los primeros pasos escuché una voz detrás de mí. Cuando me gire para ver de quién se trataba, ahí estaba Kihyun parado frente a mi.
Trate de formular alguna frase pero no pude, me sentía desconcertada por su rara forma de actuar.
Después de un rato de dedicarnos miradas, él por fin habló.Kihyun: Selin……. —Acercándose a ella poco a poco.
Selin: Si? —Nerviosa mientras mira cada movimiento sin moverse de su lugar.
Kihyun: ¿Por qué eres tan malditamente hermosa? —Estando más cerca de ella, mientras la toma de la barbilla con una mano.
Selin: ¿Que? —Aún más nerviosa que antes, tratando de entender a Kihyun.
Kihyun: Shhhh…. —Poniendo su dedo índice en sus labios para que guardara silencio, mientras se acerca a su oído.
Selin: ……..
Kihyun: En verdad eres la Chica mas hermosa de la escuela —hablando en su oído, mientras ella estaba estática.
Selin. Después de aquel momento se separó de mí y se fue sin más que decir. Antes de irse me regaló una gran sonrisa.
Mientras miraba como se alejaba de la Escuela, yo me quede aún estática, preguntándome que acababa de pasar.
Si lo odiaba tanto y él a mí, porque me hizo sentir de esa manera. Tan sólo haber estado tan cerca de él de esa manera, eso fue suficiente para ponerme nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Monsta X One Shots ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆
FanfictionBienvenidos a todos, este es mi primer libro de One Shots, esperó que les guste. ❤❤❤❤❤❤❤