Kihyun y Hyungwon
Kihyun. Hyungwon y yo éramos amigos desde que fuimos a la Primaria. Siempre hemos estado juntos, recuerdo que cuando éramos pequeños hablábamos de que cuando fuéramos más grandes tendríamos novias.Recuerdo que una ocasión él se enfermó de gripe, por lo que un tiempo tuve que cuidarlo. Él se convirtió a lo largo de todos estos años en el hermano que nunca tuve.
Cuando entramos a la Universidad empezó a salir con una chica llamada "Sun", se conocieron en una fiesta que nos organizaron de bienvenida y desde ahí hicieron una gran conexión.
Mientras que yo no tenía mucha suerte con las chicas, por lo que me hacía sentir completamente mal. Siempre traté de hacer lo mejor para poder salir con alguna chica.
Ya nos encontramos a la mitad de la carrera, aún no puedo creer que el tiempo pasara tan pronto. Pero ahora solo puedo centrarme en terminar bien mis estudios y en disfrutar el tiempo junto a Hyungwon.
XXX: ¡¡Oye Kihyun!! —Una voz se hace presente en ese silencio.
Kihyun: emm…..si? —Gira sorprendió, para ver de qué se trataba.
XXX: Llevo 1 hora tratando de llamar tu atención, pero parece que estabas muy concentrado en no se que —Se acerca, toma asiento a lado de él y lo mira serio.
Kihyun: Emmm…..yo...disculpa Hyun…. Hyungwon. No...no volverá a pasar —Baja la mirada apenado con su amigo.
Hyungwon: Ya no te preocupes Kihyun. Perdón por llegar sin avisar antes. Venía a avisarte que habrá una fiesta este viernes en casa de "Sun" —Lo mira con una sonrisa, mientras pone una de sus manos sobre su hombro.
Kihyun: Gracias. No te preocupes. Enserio? ¡Suena genial! —Sube la mirada, con una gran sonrisa y con emoción lo mira.
Hyungwon: De nada Kihyun. Gracias. Si, sería una buena fiesta. ¿Te gustaría ir? —Lo mira más emocionado con una sonrisa.
Kihyun: ¡Por su puesto Hyungwon! Gracias por invitarme. Por cierto ya hiciste lo del ensayo de mañana? —Lo mira curioso.
Hyungwon: ¡¡Oh rayos!! —Lo mira sorprendido.
Kihyun: Ya veo que lo olvidaste. ¿Quieres que te ayude a hacerlo? —Lo mira, mientras ríe divertido por su reacción.
Hyungwon: Si no es mucha molestia, si por favor Kihyun —Lo mira más aliviado y con una sonrisa.
Kihyun: No es ninguna molestia Hyungwon, para eso son los amigos —Lo mira sonriente.
En la tarde
(En casa de Hyungwon)
Kihyun. Eran las 5:30 Pm, estaba afuera de la casa de Hyungwon, toque el timbre y mientras esperaba revise mi celular.
El no tardó, abrió la puerta y me recibió con una gran sonrisa. Me dejó pasar, adentro fuimos a su habitación para empezar con el ensayo.
Después de tres horas
(En la habitación de Hyungwon)
Kihyun: ¡Perfecto Hyungwon! —Parado detrás de él, mientras revisa por última vez el trabajo en la pantalla con una sonrisa.
Hyungwon: ¡Muchas gracias a ti Kihyun! —Viendo la pantalla con una gran emoción.
Kihyun: ¡De nada! —Lo mira orgulloso, mientras sonríe.
Hyungwon: ¿Quieres que pidamos una pizza y juguemos algunos videojuegos? —Se levanta de la silla de su escritorio, mientras deja que su laptop se apague.
ESTÁS LEYENDO
Monsta X One Shots ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆
FanfictionBienvenidos a todos, este es mi primer libro de One Shots, esperó que les guste. ❤❤❤❤❤❤❤