Division du coeur Partie 2

15 0 0
                                    


Wonho & Minhyuk 

Minhyuk. Pasó un año después, pasamos a nuestro segundo año de Bachillerato, cuando tuvimos vacaciones mis papás y yo nos fuimos a Corea para pasar tiempo juntos. 
Durante todo ese tiempo me hizo sentir muy bien, alejarme de los chicos, de Wonho y Melody, parecía que ellos ya eran novios pero eso no me importaba ahora.

También me ayudó a crear nuevas pinturas, buscaba la forma de distraerme y la verdad que sí funcionó. Pero todo esta paz terminó cuando regresé a las clases. Llegué al Bachillerato y aún no empezaban las clases, los chicos ya habían llegado excepto Wonho.

Changkyun y Jooheon: ¡Hola Minhyuk! —Saludan alegremente mientras sonreían.

Minhyuk: ¡Hola Changkyun y Jooheon! —Responde el saludo con una sonrisa.

Changkyun: ¿Dónde has estado Minhyuk? —Pregunto preocupado.

Minhyuk: ¡Perdón chicos! En las vacaciones me fui con mis Papás a Corea y no les pude avisar —Responde con voz triste, mientras los mira triste. 

Jooheon: ¡No te preocupes Minhyuk! Esperamos que te la pasarás muy bien con tus papás —Responde con tono dulce, mientras sonríe alegremente.

Changkyun: ¡Si, nosotros entendemos! Sabes que somos mejores amigos y todo se comprende —Responde amablemente, mientras sonríe.

Minhyuk: ¡Gracias chicos! Los quiero mucho —Responde sentimentalmente, mientras se abrazan.

XXX: ¡Vaya, que lindos amigos! Parece que ya no me necesitan —habla una voz masculina de forma burlona, haciendo que los tres se separen para ver de quién se trataba.

Changkyun: ¿Qué te pasa? —Pregunto asombrado. 

Jooheon: ¿Wonho estás bien? —Pregunto preocupado.

Wonho: ¡Estoy perfectamente chicos! No se preocupen —Responde alegré con una sonrisa. 

Changkyun: ¿Por cierto algo pasa entre ustedes dos? —Pregunta preocupado.

Wonho: ¡No pasa nada! ¿Y tú Minhyuk? —Comentó con una sonrisa burlona.

Minhyuk: ¡Nada! Entre nosotros todo está bien —Respondió con una media sonrisa.

Wonho: ¡Ya lo escucharon! —Comentó en un tono alegre junto con una sonrisa.

Jooheon: ¡Me alegra saberlo! Bueno vamos a clases  —Comentó alegré, caminando con ellos abrasados.

Dos días después

Minhyuk: ¡Hola Sophie! —Saludando con una sonrisa.

Sophie: ¡Hola Minhyuk! —Responde el saludo con una sonrisa.

Minhyuk: ¿Qué haces? —Pregunto curioso mientras veía que escribía algo en su laptop. 

Sophie: ¡Es una historia que empecé a escribir hace unos días! ¿Te gustaría leerla? —Comentó emocionada con una sonrisa.

Minhyuk: ¡Por supuesto! Gracias —Respondió entusiasmado mientras empezaba a leer.

Sophie: ¿Qué te parece? —preguntó nerviosa.

Minhyuk: ¡Vaya! Es asombrosa la historia —Responde feliz, mientras la mira sonriente.

Sophie: ¿De verdad? Gracias Minhyuk —Pregunto curiosa.

Minhyuk: ¡De verdad! Muchas felicidades Sophie. Por cierto, ya no he visto a Melody. ¿Sabes si está bien? —Menciona de repente.

Sophie: Cuando tú estuviste en Corea, ella tuvo un fuerte accidente, fue atropellada por un camión. Y por ahora sigue en el hospital —Respondió triste.

 Monsta X  One Shots  ∆∆∆∆∆∆∆ Red Roses ∆∆∆∆∆∆∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora